El resort todo incluido contará con 427 habitaciones

TUI abrirá un hotel de nueva construcción en Agadir en 2027

El Magic Life Agadir es el proyecto hotelero número 500 de la compañía

Publicada 17/03/25 11:18h
TUI abrirá un hotel de nueva construcción en Agadir en 2027

TUI Group acaba de anunciar la entrada de la marca TUI Magic Life a Marruecos con su proyecto hotelero número 500: el TUI Magic Life Agadir, que comenzará a construirse esta primavera en colaboración el Grupo Tikida. La apertura está prevista para el verano de 2027. En el corto plazo, la compañía prevé incrementar la cartera actual y pasar de 433 a 600 hoteles.

El futuro resort todo incluido contará con 427 habitaciones, tres restaurantes, cuatro bares, tres piscinas y un variado programa de deportes y entretenimiento.

Una vez abierto, en 2027, el hotel TUI Magic Life ampliará su presencia en la región, donde ya tienen el TUI Blue Riu Tikida Beach y Robinson Agadir

TUI abrirá un hotel de nueva construcción en Agadir en 2027
El hotel comenzará a construirse esta primavera. Fuente: TUI Group.

“Estamos realizando inversiones específicas en destinos de alta demanda y clústeres regionales para ampliar continuamente nuestra cartera, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares de calidad que nuestros huéspedes esperan. El acuerdo para nuestro proyecto hotelero número 500 es un hito significativo y el próximo objetivo ya está definido”, ha dicho Peter Krueger, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo TUI y CEO de Experiencias Vacacionales.

De acuerdo a lo informado por el grupo, la sostenibilidad será clave en el nuevo establecimiento en Agadir, por lo que el TUI Magic Life Agadir estará equipado con un sistema fotovoltaico, la última tecnología de transferencia de calor y un sistema de purificación de agua.

TUI abrirá un hotel de nueva construcción en Agadir en 2027
El hotel todo incluido contará con 427 habitaciones y tres piscinas. Fuente: TUI Group.

“Damos una cálida bienvenida a la inauguración del proyecto hotelero número 500 del Grupo TUI en Agadir, Marruecos. Esta expansión es un reflejo más del dinamismo del mercado marroquí en términos de inversión turística, así como del creciente interés de grandes grupos inversores como TUI en el Reino. Esta apertura, sin duda, fortalecerá la infraestructura turística de la región, creará nuevas oportunidades de empleo y contribuirá significativamente al desarrollo económico de la zona”, destacó Imad Barrakad, director general de la Agencia Marroquí para el Desarrollo Turístico (SMIT).

El anuncio sobre este nuevo hotel se hizo en el marco de ITB Berlín 2025, feria elegida por el fondo TUI Global Hospitality Fund, lanzando en 2022 para invertir fuera de Europa, para comunicar la compra de su primer activo en Jamaica, que será desarrollado junto a la cadena hotelera Royalton CHIC Resorts.


Más noticias sobre TUI Hotels

- El fondo lanzado por TUI compra un hotel en Jamaica

- TUI Hotels estrena marca de lujo con su nuevo activo en Zanzíbar

- TUI Group encadena 10 meses seguidos de crecimiento, ahora otro 13%

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.