Primer Consejo General del Imserso del año

Pliegos del Imserso: aprobación "en breve" por el Consejo de Ministros

La directora general del Imserso, Mayte Sancho, ha anunciado que ya se ha puesto en marcha el proceso

Publicada 27/03/25 14:53h

Pliegos del Imserso: aprobación "en breve" por el Consejo de Ministros

La directora general del Imserso, Mayte Sancho, ha anunciado este jueves que “ya se ha puesto en marcha el proceso para que los nuevos pliegos de Turismo puedan ser aprobados por el Consejo de Ministros en breve”.

Durante el primer Consejo General del Imserso de este año presidido por Sancho junto a la secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, se destacó, además, “el buen trabajo de negociación y diálogo con todos los sectores implicados en el ámbito de Turismo y Termalismo”.

Imserso: nuevos pliegos enfilan aprobación del Consejo de Ministros
La directora general del Imserso, Mayte Sancho, durante el primer Consejo General del Imserso de este año. Fuente: Imserso

En el Consejo General del Imserso participaron los representantes de los sindicatos CCOO y UGT, así como los representantes de las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme.

El nuevo concurso del Imserso está generando mucha expectación en el sector turístico. Ante un posible retraso, las agencias de viajes han comenzado a reforzar sus programaciones para mayores.

Es el caso de Viajes El Corte Inglés, que ha anunciado su campaña ‘Jóvenes +60’ que incluye descuentos y condiciones especiales para mayores de 60 años en una selección de viajes nacionales e internacionales con salida desde diversas ciudades españolas, como ha avanzado HOSTELTUR, noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.