Con 139 habitaciones y villas
Barceló abre un tercer hotel Royal Hideaway Corales en Costa Adeje
La cadena mallorquina complementa su oferta con un nuevo resort con villas en lo alto de una colina
Publicada 02/04/25 Actualizada 03/04/25 10:25h

Barceló Hotel Group ha inaugurado su tercer hotel Royal Hideaway Corales, que se suma a los dos del complejo Royal Hideaway Corales Resort en Costa Adeje (Tenerife) -Royal Hideaway Corales Beach y Royal Hideaway Corales Suites-, con 139 estancias, de las cuales, 21 son villas de dos y tres dormitorios, la mayoría con piscina privada y terraza.
El nuevo Royal Hideaway Corales Villas destaca por su ubicación, en lo alto de una colina, lo cual crea una ilusión visual de continuidad con el mar y ofreciendo pintorescas vistas al Océano Atlántico, destacan desde la cadena.


Diseñado por el mismo arquitecto de Royal Hideaway Corales Resort, Leonardo Omar y K-Studio, el nuevo hotel también dispone de 78 junior suites y 40 deluxe suites, el spa Land House Corales Wellness con variedad de tratamientos, un gimnasio y espacios diseñados para niños y adolescentes.




Asimismo, cuenta con dos restaurantes principales, dos bares, uno en la piscina común del hotel, y actividades como una masterclass de gastronomía española con un chef privado, entre otras.


Royal Hideaway Corales Villas ha implementado soluciones y prácticas sostenibles como el uso de energías renovables, sistemas de ahorro de agua y tecnologías ecológicas. También se ha aprovechado la orientación del hotel para minimizar el uso de aire acondicionado mecánico y permitir la conexión de los interiores con el exterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.