La marca de lujo todo incluido debuta en Asia
El primer hotel internacional de Meliá se reconvierte a la marca Paradisus
El hotel Paradisus Bali abrirá en diciembre
Publicada 08/04/25 12:23h

El hotel Meliá Bali, el primer establecimiento fuera de España de Meliá Hotels International, será reconvertido a una marca de lujo todo incluido. Una vez abierto, en el mes de diciembre, será el primer Paradisus by Meliá de Asia, marcando otro hito para la compañía, como anticipó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá convertirá dos de sus buques insignia en España y Asia a marcas top.
El establecimiento inaugurado hace ya 40 años en una de las islas más populares del Sudeste asiático, en estos momentos está siendo completamente renovado para elevar la experiencia de los huéspedes.

Este rebranding forma parte del plan de reposicionamientos del grupo, que se define como una de las palancas clave de su estrategia y con el que avanza en sus objetivos de reforzar sus marcas, mejorar la rentabilidad e impulsar la satisfacción del cliente, como ha publicado HOSTELTUR.
El Paradisus Bali contará con 485 suites de lujo y siete villas, cuatro piscinas, ocho restaurantes, 12 bares y un spa con 12 salas de tratamientos y un circuito de aguas

Como es característico de la marca, los viajeros que deseen elevar su estancia contarán con espacios y servicios exclusivos y personalizados: The Reserve (para solo adultos) y Family Concierge (para toda la familia). Además, Destination Inclusive ofrece una conexión con el destino a través de experiencias creadas para acercarse a la cultura local. Más allá de las experiencias dentro y fuera del hotel, el establecimiento ofrecerá actividades inspiradas en las variadas y tradicionales filosofías indonesias del bienestar.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión