La nueva Ley de Turismo de Baleares, disponible en inglés, alemán y ruso
El gobierno balear busca atraer inversiones para renovar destinos maduros
Publicada 22/08/12La nueva Ley de Turismo de Baleares ha sido traducida al inglés, al alemán y al ruso con el objetivo de incentivar la inversión extranjera en el archipiélago "gracias tanto a la seguridad jurídica que aporta dicha ley como a la agilidad administrativa que garantiza a posibles inversores", según ha informado el gobierno autonómico.
Entre los fines que persigue la nueva ley destaca "mejorar la competitividad del destino balear con la creación de los Planes de Intervención en Ámbitos Turísticos (PIAT), de nuevas figuras, con la posibilidad de cambio de uso y la modernización de la oferta obsoleta y todo ello con el claro objetivo de rehabilitar las zonas turísticas y consolidar Baleares como un destino de referencia a nivel internacional tanto por su calidad como por la diversidad de su producto", según informa la consejería.
Cabe recordar que la nueva Ley de Turismo fue aprobada el pasado 17 de julio por el Parlamento balear. Ver también la noticia Establecimientos turísticos obsoletos podrán dedicarse a otros usos.
Los documentos en pdf con Ley de Turismo de Baleares en los idiomas inglés, alemán y ruso se pueden descargar en el recuadro inferior azul.
Además, la consejería de Turismo y Deportes remitirá la traducción de la Ley a las distintas Oficinas de Turismo de España (OET) en el extranjero.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión