Otro proyecto que incrementará el caché de la zona de Cas Capità es el hotel de cinco estrellas que está tramitando un empresario de la Villa del Río.
Otro proyecto que incrementará el caché de la zona de Cas Capità es el hotel de cinco estrellas que está tramitando un empresario de la Villa del Río.
Se trata del hotel La Sal Spa Resort, un cinco estrellas de lujo que será temático en cuanto a su oferta complementaria, centrada básicamente en los cuidados de la salud. El empresario responsable de esta iniciativa, Alberto Torres Marí, ya tiene firmado un acuerdo con una organización alemana que deriva pacientes de la Seguridad Social de este país a sus propios hoteles de salud en todo el mundo. El establecimiento turístico contará, entre otros servicios, con un centro de diálisis, piscina climatizada para talasoterapia, sala de masajes y gimnasio. Por su parte, la organización alemana tiene su propio personal médico y sanitario, que durante los meses de invierno se trasladará a trabajar al hotel de Santa Eulària con los pacientes. Los clientes alemanes ocuparán el hotel durante los meses de temporada media y baja. Para la temporada alta, Torres Marí tiene previsto comercializar las plazas a través de turoperadores. Este proyecto hotelero de lujo tendrá un total de 140 habitaciones y una inversión inicial de 24 millones de euros. Para su puesta en marcha, ha sido necesario que el empresario comprase plazas hoteleras obsoletas para conseguir las nuevas plazas de su establecimiento, tal y como establece la Ley General Turística. Este hotel se suma a la oferta de calidad en cuanto a estrellas que ofrecen en esta zona el hotel Los Loros y el Tropical Garden, entre otros. (Diario El Mundo-El Día de Baleares, 09/10/03)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.