Tryp by Wyndham abre su primer hotel en Australia
Publicada 02/10/14
Tryp by Wyndham, marca perteneciente a Meliá Hotels International, ha abierto su primer hotel en Australia. Se trata del Tryp by Wyndham Fortitude Valley, situado en Brisbane, un hotel boutique que cuenta con 65 habitaciones.
El hotel es una nueva apuesta de la marca por el segmento urbano, dirigido tanto a viajeros de negocios como vacacionales y ha querido enlazarse con la cultura de la ciudad. Así, cuatro artistas locales han sido asignados a las diferentes plantas del hotel durante su construcción para decorarlo con sus murales.
Las habitaciones también han sido decoradas reflejando el arte callejero vinculado a Brisbane y las estancias de mayor tamaño, las King-sized rooms, tienen un spa en la terraza, un spa en el interior o bien un patio.
“Tryp by Wyndham Fortitude Valley ha sido nuestra oportunidad de desarrollar una completamente nueva y única experiencia para Brisbane en el sector de alojamiento”, asegura el propietario del establecimiento, Jay McPhee. “El producto final es excepcional y ha excedido en todo a nuestras expectativas”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.