El grupo Serhs compra HotelJuice
Publicada 15/10/14
Serhs ha culminado la integración de la compañía HotelJuice, empresa especializada en servicios de marketing online para hoteles, dentro de su división de turismo y viajes, SERHS Tourism. No ha trascendido el importe de la operación.
HotelJuice se suma al portafolio de marcas de la división representadas hasta ahora por la agencia receptiva y distribuidor B2B Serhs Tourism y la mayorista Rhodasol. El grupo catalán Serhs cuenta asimismo con una división hotelera.
La apuesta de Serhs en este aspecto “persigue reforzar la relación con sus proveedores de manera que puedan optimizar su llegada a un mercado cada vez más competitivo. A su vez, la operación se enmarca en el plan estratégico de la división de turismo del grupo catalán, que se concreta en una apuesta clara por la innovación, la internacionalización y la optimización de sus relaciones con las diferentes fuerzas del mercado”, asegura fuentes del grupo.
Según declaraciones de Delfí Torns, director de la división Serhs Tourism, '”a actividad hotelera está sometida a cambios constantes debido a la evolución de la demanda y del mercado, lo que nos exige complementar nuestro portafolio de servicios pensando en reforzar la propuesta de valor hacia nuestros partners hoteleros”.
El personal de la nueva compañía se incorpora a la plantilla de Serhs, coexistiendo con las actividades tradicionales de la empresa y convirtiéndose en una nueva unidad de negocio independiente.
HotelJuice nació en 2009 dedicada a ofrecer servicios para favorecer la comercialización directa de los establecimientos independientes y cadenas hoteleras a través de su propia página web. Actualmente, HotelJuice cuenta con un portafolio de servicios que abarca actividades de marketing digital para hoteles, diseño de páginas web, motor de reservas, y servicios relacionados con la gestión de Revenue Management hotelero para el canal online.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.