Nueva York designa a los Teleñecos embajadores del turismo familiar
Este nicho de mercado generó más de 10.000 M € para la ciudad
Publicada 16/04/12- El programa de Embajadores de las Familias fue creado en 2009 para posicionar la ciudad como un destino seguro para el turismo familiar
Los Teleñecos han sido designados Embajadores de las Familias en Nueva York para potenciar este nicho de mercado, que en el último año ha alcanzado 15 millones de visitantes y 14.000 millones de dólares (10.745 millones de euros) en ingresos para la ciudad.
El propio alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha sido el encargado del anuncio oficial, junto con el CEO de la entidad de promoción turística NYC & Company, George Fertitta.
Gracias a este acuerdo, de un año de duración, los Teleñecos fomentarán el turismo familiar a la ciudad, promocionando la oferta y los servicios orientados a este segmento en restaurantes, tiendas, comercios, instituciones culturales, parques y lugares de interés de los cinco barrios neoyorquinos.
En este sentido su alcalde ha destacado que “el hecho de ampliar el proyecto de Embajadores de las Familias en Nueva York más allá del verano nos ayudará a atraer más familias durante todo el año y a alcanzar nuestra meta de recibir 55 millones de visitantes en el año 2015”.
Nueva York también quiere captar al turista joven para alcanzar los 55 millones de visitantes en 2015, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. No en vano, Nueva York ya ha superado los 50 millones de turistas en un año, año que acabó Nueva York con 90.000 plazas hoteleras.
Por su parte Fertitta ha afirmado que “con la intención de llamar la atención de sus fans de todas las edades en todo el mundo, los Teleñecos pondrán de relieve lo que más les gusta de los cinco barrios de Nueva York y por qué la Gran Manzana es el destino perfecto para las familias durante todo el año”.
Descuentos y ofertas exclusivas
NYC & Company también ofrecerá ofertas exclusivas y descuentos en family-friendly tiendas, restaurantes y atracciones, así como promociones especiales de hotel durante el verano, tanto para los visitantes como para los neoyorquinos.
El programa de Embajadores de las Familias en Nueva York fue creado en 2009 para ayudar a posicionar la ciudad como un destino seguro, acogedor e ideal para familias, para que lo visitaran especialmente en verano. Los Teleñecos son los embajadores de Nueva York en el cuarto año de esta iniciativa después de Barrio Sésamo en 2009, Dora la Exploradora en 2010, y los Pitufos el año pasado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.