Abba abre un hostel dentro de su hotel en Valencia
El Abby Hostel cuenta con 25 habitaciones con capacidad para ocho personas
Publicada 17/10/14Abba Hoteles ha adaptado 25 de las 150 habitaciones del Abba Acteón, su 4 estrellas superior en Valencia, al producto hostel bajo la marca Abby Hostel, que ya está abierto al público. Todas ellas tienen capacidad para ocho personas y baño completo, según ha confirmado a este diario el director comercial de la cadena, Ramón Regás.
El Abba Acteón se ha acondicionado para acoger este nuevo producto en los últimos seis meses, centrándose principalmente en “la adaptación de servicios ya existentes y decoración”, según Regás; quien no ha querido desvelar la inversión que ha supuesto argumentando que “no la han cerrado, al haber mucha reconversión no está calculada”.
El único problema que existía, la coincidencia del acceso al inmueble para los dos segmentos de cliente, “ya está solucionado con accesos independientes; los clientes no tienen contacto entre los dos negocios”.
Regás, que ha descartado que la cadena se esté planteando aplicar esta misma fórmula a algún otro de sus hoteles, define al cliente del Abby Hostel Valencia como “cualquier persona y perfil que se encuentre cómodo con las instalaciones de un hostel: familias, estudiantes, etc.”, reconociendo que, lógicamente, no se dirigen al turista de negocios.
Abba Hoteles cuenta con 23 establecimientos que suman más de 2.500 habitaciones, dos de ellos en Andorra y Berlín.
Características de la oferta
En el Abba Acteón convive ahora su planta tradicional, con precios desde 50 euros por habitación, con habitaciones compartidas desde 10 euros la noche, según informa su web. Los clientes pueden elegir entre las habitaciones privadas, para dos, tres o cuatro personas; las compartidas, con capacidad para ocho huéspedes, literas con separadores para una mayor privacidad y taquillas con candado; y su versión femenina, con estos mismos detalles pero sólo para chicas.
Todos los clientes pueden disfrutar del wifi gratis en todo el establecimiento, zona de descanso con ordenadores y televisión, además de futbolín y billar, consigna para equipajes, lavandería 24 horas, cocina con microondas y máquinas de vending. El desayuno y el parking se pagan aparte, tres y nueve euros, respectivamente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.