bmi, la segunda línea aérea más grande de vuelos regulares del Reino Unido, lanza en cooperación con Spanair el único servicio de vuelos diarios directos desde Londres Heathrow a Tenerife durante la temporada de invierno.
bmi, la segunda línea aérea más grande de vuelos regulares del Reino Unido, lanza en cooperación con Spanair el único servicio de vuelos diarios directos desde Londres Heathrow a Tenerife durante la temporada de invierno.
La ruta, que ha comenzado el 8 de noviembre, servirá ambos aeropuertos; el del norte y el del sur de la isla, con cinco vuelos semanales al Aeropuerto Reina Sofia (Tenerife Sur) y al Aeropuerto Los Rodeos (Tenerife Norte) dos veces a la semana, y operará con Airbus A321 con capacidad para 195 asientos ofreciendo servicios de la clase Business y de Turista. Austin Reid, CEO de bmi, declaró: "Estamos encantados de introducir un servicio diario de vuelos directos a Tenerife como parte de nuestra estrategia de ofrecer una mayor variedad de destinos vacacionales. Siendo la única línea aérea que ofrece esta ruta desde Heathrow auguramos que tendrá el mismo éxito que hemos alcanzado en las rutas de Alicante y Venecia, que lanzamos desde Heathrow en Abril. "Volar a ambos aeropuertos en Tenerife nos da la posibilidad de servir dos segmentos de mercado distintos. El aeropuerto Reina Sofía atiende al turismo tradicional de playa así como a la costa sur de la isla, mientras que Los Rodeos, más cercano a la capital, Santa Cruz de Tenerife, sirve al norte, un área que está creciendo en popularidad para escapadas de fin de semana y casas de veraneo, y con una comunidad fuerte de británicos residentes". La ruta comenzará a operar en un principio sólo durante el invierno. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur) los martes, miércoles, jueves, sábado y domingo; y desde el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte) los lunes y viernes, sirviendo al mercado de viajes de fin de semana. Este servicio complementa a los que ya tenía bmi en el mercado español incluyendo Madrid, Palma y Alicante. Bmi también ofrece vuelos en código compartido con Spanair desde Madrid a Gran Canaria, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Menorca, Asturias, Vigo y Tenerife Norte.Los vuelos desde Tenerife ofrecen cómodas conexiones con bmi en Heathrow para acceder a las ciudades de Edinburgo, Glasgow, Dublín, Manchester, Leeds, Bradford y Bruselas. Esta nueva ruta se enmarca dentro del acuerdo de código compartido ya existente entre Spanair y bmi. Constituye un paso más de Spanair para ofrecer mayor variedad de destinos a sus pasajeros, ofreciéndoles siempre la mayor calidad de servicio. Además completa la red de destinos de Spanair existentes en España y Europa, y a nivel mundial a través de la red de Star Alliance que engloba alrededor de 680 destinos en 127 países. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.