Fotonoticia: El Costa Diadema comienza a navegar
Publicada 05/11/14
El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, dejó la pasada semana los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia). El barco ha comenzado a navegar el 1 de noviembre.
Con 132.500 toneladas, más de 300 metros de largo, 37 metros de ancho y 1.862 cabinas para pasajeros, el Costa Diadema conllevó una inversión total de 550 millones de euros. El proyecto involucró a unos 1.000 trabajadores del astillero, más otras 2.500 subcontratas y unos 400 proveedores, muchos de los cuales son firmas italianas, para el acondicionamiento de los interiores de la nave. El nuevo buque insignia será el embajador de lo mejor de Italia, ofreciendo lo mejor del estilo de vida, entretenimiento, gastronomía y hospitalidad italianas.
El Costa Diadema dejó los astilleros de Marghera para dirigirse a Trieste, que fue el primer puerto en dar la bienvenida al barco mañana, 31 de octubre. Fue una ocasión de celebración para toda la ciudad, con una fiesta organizada a bordo y fuegos artificiales que brillarán sobre el hermoso entorno de Trieste de noche.
Trieste también ha sido el puerto de salida del primer crucero del Costa Diadema, el Crucero de Bautismo, que ha empezado el 1 de noviembre y que tendrá escalas en Dubrovnik, Corfù, Malta y Nápoles, para terminar el día 7 de noviembre en Génova, con un evento de bautismo.
Como 'Regina del Mediterraneo', el Costa Diadema estará navegando por el Mare Nostrum. Desde el 10 de noviembre y hasta el final de la temporada de verano de 2015, el nuevo buque insignia partirá de Barcelona cada lunes en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con escalas semanales en Palma de Mallorca (donde también habrá posibilidad de embarque), Nápoles, La Spezia/Florencia, Savona y Marsella.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.