La tarjeta turística 'Madrid Card' ha incorporado a su oferta el uso ilimitado del transporte público y del autobús Madrid Visión en cualquiera de sus tres rutas, y ofrece desde este mes dos nuevas modalidades, 'Madrid Card Congresos' y 'Madrid Card Phone', informó el Ayuntamiento de la capital.
La tarjeta turística 'Madrid Card' ha incorporado a su oferta el uso ilimitado del transporte público y del autobús Madrid Visión en cualquiera de sus tres rutas, y ofrece desde este mes dos nuevas modalidades, 'Madrid Card Congresos' y 'Madrid Card Phone', informó el Ayuntamiento de la capital.
'Madrid Card', promovida por el Patronato Municipal de Turismo y Neoturismo y operativa desde el pasado mes de febrero, cuesta entre 28 y 55 euros, según el número de días para los que se adquiera (de uno a tres), y permite, entre otros servicios, entrar en 40 de los principales museos de Madrid. Ahora también incluye el uso ilimitado del transporte público y del autobús Madrid Visión; la entrada libre a Faunia y a las salas de cine Imax; e incrementa el número de establecimientos que hacen descuentos a su titular. Además, desde este mes de noviembre ha incorporado dos nuevas versiones: 'Madrid Card Congresos', con la que se pretende reforzar la posición de la capital como ciudad de reuniones, y 'Madrid Card Phone'. Esta última, según las mismas fuentes, es un complemento de la tarjeta turística que permite obtener descuentos de hasta el 60 por ciento en llamadas telefónicas nacionales e internacionales desde teléfonos públicos y privados. Su precio varía entre los cinco y los diez euros y se puede adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor o a través de Internet (www.madridcard.com). Si se adquieren las dos tarjetas juntas ('Madrid Card' y 'Madrid Card Phone') se obtiene un 20 por ciento de incremento en el saldo de llamadas, el mismo que se consigue si se compra en sábado o domingo, o bien de lunes a viernes en el teléfono 91 575 26 11. Por su parte, 'Madrid Card Congresos' ofrece cuatro modelos: básico, básico con identificación, básico con servicios, y servicios e identificación. El básico, informó el Ayuntamiento, incluye la utilización ilimitada del transporte público durante la duración del congreso, guía de establecimientos y servicios con descuento. El básico con identificación incorpora además los datos específicos del congresista; mientras que el básico con servicios añade un chip para que la organización pueda agregar servicios turísticos. El último modelo, con servicios e identificación, incluye todo lo anterior y completa la tarjeta con los datos del congreso y del congresista. 'Madrid Card' se puede adquirir en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor; Oficina de Turismo de la Comunidad; autobuses y quioscos de "Madrid Visión" frente al Museo del Prado; Tienda de Madrid (Centro Puerta de Toledo); Viajes Brújula (Estaciones de RENFE de Atocha y Chamartín); Solopentur (Puerta del Sol) y en los principales hoteles de la ciudad. La venta "on line" se realiza en la dirección www.madridcard.com.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.