Oceania Cruises marca la diferencia con la categoría Concierge
Los clientes de esta naviera de lujo tendrán grandes beneficios antes de iniciar el viaje y a lo largo de su estancia
Publicada 13/11/14La categoría de camarote Concierge es una elección segura en los barcos de Oceania Cruises, una de las navieras con la mejor relación calidad-precio del mercado representada en España por la mayorista Un Mundo de Cruceros. Ofrece muchas ventajas, ya que el cliente encontrará comodidades y confort acordes con las tarifas.
A la hora de elegir la categoría de un camarote en un crucero, el cliente valora tanto el precio como las comodidades y el confort que se le ofrecen, una combinación que en Oceania Cruises tiene una fácil solución con Concierge. Una clase que puede salir más a cuenta por las numerosas ventajas que ofrece.
El usuario se beneficiará de las mismas antes de iniciar el viaje, ya que dispondrá de prioridad tanto en el embarque como en la entrega de equipajes.
Una vez dentro del barco, los beneficios son muy numerosos. Para empezar, el cliente siempre encontrará una botella de champagne Jacquert o Montaudon esperándole como detalle de bienvenida, así como una bolsa de regalo con el logotipo de la compañía.
Para que su estancia sea lo más completa y agradable posible, disfrutará de acceso exclusivo al Concierge Lounge, con ordenadores, café y té las 24 horas, además de un conserje al servicio del cliente.
Los detalles del camarote están cuidados al máximo, con productos de baño de la marca Bvlgari y sábanas de Cashmere.
Tendrá priorididad en determinados servicios, como en las reservas de restaurantes y acceso gratuito e ilimitado a la zona terrace del spa. Contará también con un abrillantado de zapatos de cortesía.
Podrá disfrutar del viaje en barco y de las numerosas actividades de ocio que se ofrecen a bordo sin desconectar del todo del trabajo, de las noticias o de los familiares, si así lo desea, ya que dispondrá de ordenador con acceso a internet, así como un Ipad, disponible bajo petición.
La naviera ha realizado una importante mejora del sistema de conexión por wifi a bordo de sus barcos, que ha permitido ampliar el ancho de banda a bordo e incrementar así la conectividad en todo el barco, tanto en los camarotes como en los espacios públicos y cubiertas exteriores.
Además, las Suites Concierge de las naves Marina y Riviera disponen de la exclusiva cama “tranquility”, minibar surtido con refrescos y agua gratuitos, baño con bañera, así como albornoz y zapatillas de algodón, además de televisor de 32 pulgadas con Blue Ray. También dispondrán de Ipad bajo petición.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.