Royal Caribbean invierte en la remodelación total del Grandeur of the Seas 37,2 M €
Publicada 13/05/12
Royal Caribbean International invertirá 48 millones de dólares (37,2 millones de euros) en la remodelación completa de su buque Grandeur of the Seas, un trabajo que tomará unas cinco semanas y ha sido encargado al astillero de Navantia, en Cadiz.
El Grandeur of the Seas fue construido en 1996, para 74.000 toneladas, con una eslora de 302 metros y una manga de 32 metros. Tiene una capacidad para 2.446 pasajeros y 760 tripulantes. Dispone de 12 cubiertas y unos 910 camarotes. Destaca por sus instalaciones deportivas, entre las que se incluyen una pista de jogging, la pared de escalada, un minigolf y gimnasio.
Entre las nuevas áreas que se incorporarán al Grandeur of the Seas, figuran cinco nuevos restaurantes (Chops Grille, Izumi, el italiano Giovanni's Table, Chef’s Table y el Park Café); la guardería Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros de Crown and Anchor, un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y diversas actualizaciones tecnológicas. Además se incluirán otras novedades como la implantación de WIFI, sistemas de localización digital y una pantalla gigante exterior.
Al concluir la reforma el 31 de mayo, el barco zarpará rumbo al Mediterráneo en un crucero de 11 noches que sale desde Barcelona. Este verano operará diversas rutas desde Venecia y la Provenza.
La reforma del barco forma parte del programa de Royal Caribbean Royal Advantage que, según acota la compañía, pone de manifiesto el compromiso de la naviera de cruceros por ofrecer a sus pasajeros “los barcos más innovadores, los itinerarios más atractivos y el mejor servicio a bordo”.
Hace unos meses otro barco de la compañía, el Splendour of the Seas, fue remodelado en el mismo astillero, mientras que el pasado mes de abril, Royal Caribbean invirtió 41 M € en reformar un buque en Singapur, el Rhapsody of the Seas. Según la directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, “gracias a nuestro innovador programa Royal Advantage y a las constantes renovaciones a las que estamos sometiendo nuestra flota, nos gusta asegurar que ahora el mejor barco de Royal Caribbean sea cada barco, puesto que todos incluyen los más altos estándares de entretenimiento, seguridad, servicio y tecnología”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.