La cadena hotelera Zenit tiene prevista la reapertura en febrero de su hotel de Murcia y la apertura de su primer hotel en Lleida, informa la cadena.
La cadena hotelera Zenit tiene prevista la reapertura en febrero de su hotel de Murcia y la apertura de su primer hotel en Lleida, informa la cadena.El establecimiento de Murcia, ya existente, es un tres estrellas que ha sido completamente reformado y actualizadas sus dependencias para ofrecer unas instalaciones acordes con las necesidades y demandas del cliente actual. El hotel dispone de un total de 63 habitaciones de capacidad e incorpora los equipamientos y servicios más avanzados como la conexión inalámbrica a Internet en todos las habitaciones y dependencias del establecimiento. Además, cuenta con una completa gama de espacios comunes, amplios salones y salas, cafetería-bar y restaurante. El Zenit Murcia se sitúa en pleno casco histórico de la ciudad, muy próximo a uno de los espacios urbanos más emblemáticos como es la Plaza de las Flores. Con la apertura del Zenit Murcia, al que en febrero también se sumarán el Zenit Lérida y el Zenit Borrell en Barcelona, el grupo hotelero alcanza los 16 hoteles. En la actualidad la cadena cuenta con 13 hoteles que se ubican en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Barcelona, Alcolea, La Coruña, Vigo, Logroño, Calahorra, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Tarragona y Burgos. El proceso de expansión iniciado por Zenit Hoteles continuará a lo largo del próximo ejercicio con la puesta en marcha de otros cinco hoteles en Pamplona, Bilbao, Cáceres, Portugal y Valencia. De esta manera, y según las previsiones actuales, la cadena Zenit cerrará el 2004 con un total de 21 hoteles, y su desembarco en el mercado internacional con un establecimiento en pleno centro de Lisboa.
Zenit tiene previsto inaugurar, también en febrero, el que será su primer hotel en Lleida. El nuevo establecimiento del grupo Zenit es un cuatro estrellas con 70 habitaciones que incorpora los servicios más avanzados que el cliente de hoy día demanda, entre ellos, conexión inalámbrica a Internet en todos las habitaciones y dependencias del hotel. Además, en sus instalaciones dispone de una completa gama de espacios comunes, amplios salones y salas más acogedoras para pequeñas reuniones, así como cafetería-bar y restaurante. Siguiendo la tónica habitual de todos los hoteles Zenit, el de Lleida se sitúa en pleno centro de la ciudad, muy próximo a la estación del AVE que comunica la ciudad con Madrid, pasando por Zaragoza. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.