El dueño de Núñez i Navarro Hotels ingresa en prisión
Publicada 17/11/14
El dueño de la cadena hotelera Núñez i Navarro, José Luis Núñez, y su hijo han ingresado este domingo en la prisión de Quatre Camins, tras ser condenados a dos años y dos meses por el caso Hacienda.
Núñez ha realizado este ingreso después de que la Audiencia de Barcelona ordenara su ingreso en prisión en un plazo de diez días después de desestimar el recurso de súplica en el que pidió la suspensión de su entrada en la cárcel mientras el Gobierno no se pronunciara sobre su petición de indulto.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Nuñez i Navarro asegura que ha cumplido siempre con sus obligaciones fiscales, el grupo de empresas Núñez i Navarro emitió un comunicado a comiezos de noviembre en el que explica que ha cumplido desde siempre y cumple con sus obligaciones fiscales y que su fundador, José Luis Núñez, ha sido ya absuelto por el Tribunal Supremo.
Según explicó el grupo, “tras quince años de instrucción del procedimiento, Juicio Oral y revisión de la causa en Casación ante el Tribunal Supremo, periodo de tiempo que ha dado lugar a que el Tribunal Supremo proclamara dilación indebida no imputable a la defensa, ese Alto Tribunal, revocando sustancialmente la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona, llegó a la conclusión de que no ha existido elusión ni infracción tributaria en los hechos objeto de enjuiciamiento, ni en el Grupo, ni en las personas físicas enjuiciadas".
El comunicado añadía que “el Grupo Núñez i Navarro ha cumplido y cumple con sus obligaciones fiscales; habiendo sido objeto en el periodo contemplado por la Sentencia (1992 a 1999) de 282 inspecciones y comprobaciones tributarias por parte de 47 Inspectores y Subinspectores diferentes”. Indica además que durante los últimos ejercicios (2010 a 2013) el grupo ha tributado por todos los conceptos impositivos, más de 105.200.000 euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.