Nuevo hotel en el Aeropuerto de Hamad Doha
Publicada 20/11/14
El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA, en inglés), situado en Doha, Qatar, ha inaugurado oficialmente dos nuevas instalaciones: el Airport Hotel y el Spa Vitality.
Situados en la zona sur del aeropuerto, el hotel de 100 habitaciones y el spa ofrecen a los pasajeros en tránsito un servicio extraordinario y una gran flexibilidad que se adapta a sus necesidades de viaje y horarios.
El proyecto es propiedad de Dhiafatina Hotels, parte del grupo Qatar Airways, potenciador principal a su vez de este nuevo aeropuerto. De este modo, los pasajeros españoles que viajen con la aerolínea podrán beneficiarse de este nuevo servicio.
El Airport Hotel está pensado para todo tipo de pasajero, tanto internacional como regional, de negocios u ocio, los que viajan en familia o sin ella. Los viajeros pueden reservar estancias de la duración que mejor se adapte a sus necesidades, desde cortas estancias de 3 horas hasta estancias largas de 24 horas o más. Asimismo, también pueden visitar el Spa Vitality y disfrutar de un baño en la piscina de 25 metros o relajarse con un masaje.
Badr Al Meer, director de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Hamad, ha afirmado: “La inauguración del Airport Hotel y del Spa Vitality es otro importante hito para el Aeropuerto Internacional de Hamad. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros estas sofisticadas instalaciones que han sido diseñadas con especial atención para adaptarse a sus necesidades durante su estancia en Doha.”
Philippe Anric, director general del Airport Hotel, ha añadido: “Estamos encantados de que el Airport Hotel esté oficialmente inaugurado. Nuestro objetivo con este hotel es poder ofrecer la mejor hospitalidad a todos nuestros huéspedes tanto si se quedan con nosotros una hora como si lo hacen un día. Tenemos muchas ganas de poder dar la bienvenida a los pasajeros en el Airport Hotel donde el excelente servicio al cliente seguirá siendo siempre nuestra prioridad número uno.”
Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones superior, deluxe o executive, así como suites executive que pueden reservarse con franjas horarias de 0-3, 3-6, 6-12 o 12-24 horas. De este modo, los viajeros podrán descansar entre vuelos o tener la habitación a su disposición mientras visitan las increíbles tiendas y restaurantes que hay a lo largo de los 40.000 metros cuadrados del aeropuerto. Los huéspedes del hotel también pueden acceder a las más de 70 tiendas que ofrecen grandes firmas, moda de alta costura, electrónica, productos gourmet, así como más de 30 locales de restauración.
Tanto los huéspedes como los pasajeros en tránsito pueden beneficiarse de los servicios ofrecidos en el Spa Vitality, que dispone de una piscina de 25 metros, un servicio completo de gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y el apoyo de un entrenador personal, así como dos pistas de squash. Los pasajeros también pueden elegir entre una amplia variedad de tratamientos en el Spa Vitality, especialmente pensados para combatir la fatiga del viaje. Hay tres salas de tratamientos para hombres y dos para mujeres, y un baño de hidromasaje que está también disponible en cada una de las áreas del Spa, tanto en la masculina como en la femenina.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.