Special Tours vende un 47% más tras la integración de Condor Vacaciones
Publicada 28/11/14
El turoperador Special Tours que hace menos de dos temporadas, y tras 40 años de actividad en los principales mercados emisores iberoamericanos, decidió dar el salto al emisor español, ha aumentado sus ventas un 47% desde 2012. Tras la quiebra de Orizonia incorporó a 40 profesionales procedentes de Condor Vacaciones, el turoperador que compró Orizonia a Eduardo Millán en 2007.
Special Tours facturó en 2012 un total de 87 millones de euros. Un año después, al cierre de 2013 y ocho meses después de entrar en el emisor español, acabó el ejercicio con unas ventas de 106 millones. Y este 2014, cuyo presupuesto era cerrarlo con unas ventas de 120 millones, finalmente lo hará con 128, según señala a este diario su director general, Carlos Jiménez.
Es decir, este turoperador ha experimentado un aumento en sus ventas del 47% desde que en la primavera de 2013, y tras la quiebra de Orizonia, integró en la empresa al equipo de Condor Vacaciones y entró en el mercado emisor español.
140 M € en 2015
En este sentido, Jiménez apunta que “actualmente el mercado español ya representa un 30% de nuestras ventas, y el objetivo es llegar al 50% en dos años”. El presupuesto de ventas totales para 2015 “es llegar a los 140 millones de euros”, añade Jiménez.
“Este crecimiento no es accidental, sino fruto del trabajo de nuestro equipo que, gracias a la experiencia de los profesionales procedentes de Condor Vacaciones, nos ha permitido captar cuota de mercado en el emisor español en productos como los viajes a Europa”, señala el director general de Special Tours, que añade: “El secreto de nuestro éxito, además de nuestro equipo, es que contamos con un producto acorde con la demanda, sin caer en la sobreoferta”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.