Presunto atracador de agentes de viajes, detenido en Almería
Publicada 25/08/12
La Policía Nacional ha detenido a un individuo acusado de ser uno de los dos atracadores que, a punta de navaja, asaltaron a dos empleados de sendas agencias de viajes, que venden billetes de ferry en el puerto de Almería. Se hicieron con un botín de más de 90.000 euros.
La detención se produjo el pasado día 13 tras una investigación que se inició a principios de abril tras el primero de los robos. La víctima, que se dirigía a una sucursal bancaria a depositar en cuenta el dinero de la recaudación de la agencia, fue abordada presuntamente por el detenido y una segunda persona que no ha sido identificada, quienes le obligaron a punta de navaja y con el rostro oculto por sendos pasamontañas a que les entregase 90.000 euros.
El segundo atraco tuvo lugar el día 9 de julio. Una empleada de un establecimiento de iguales características al anterior se disponía a ingresar el dinero de la recaudación en una oficina bancaria y fue agredida "violentamente" para sustraerle el dinero, si bien ofreció una fuerte resistencia y los asaltantes sólo se hicieron con su bolso y unos 230 euros en efectivo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.