Royal Caribbean planea eliminar un centenar de empleos en Reino Unido
Publicada 05/09/13
Royal Caribbean International recortará más de 100 puestos de trabajo en Reino Unido e Irlanda después de un proceso de reestructuración en la zona.
En concreto, la compañía va a reestructurar su organización repartiendo el negocio en tres divisiones: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.
La reducción de empleo se producirá sobre todo porque la crucerista traslada su call center a Guatemala. Actualmente está situado en Addlestone. En total Royal Caribbean tiene un total de 290 personas empleadas en Reino Unido e Irlanda.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, la medida de su reestructuración es un modo de hacer frente a los retos de eficiencia "que son comunes en cualquier tipo de negocio que ha experimentado una rápida expansión global". Añade que "desafortunadamente, es probable que signifique algunos despidos y en la actualidad en el Reino Unido e Irlanda Royal Caribbean ha comenzado un período de consultas con los trabajadores que puedan verse afectados esta propuesta"
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.