Oca Hotels busca franquiciados en Cantabria, Castilla-León, Madrid y Portugal
Publicada 10/12/14
La cadena gallega Oca Hotels, perteneciente al grupo turístico Mas Costas, ha anunciado que busca incorporar nuevos hoteles bajo la fórmula de la franquicia en la la cornisa cantábrica, Castilla León, Madrid y el noroeste de Portugal.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Oca Hotels incorpora el Hotel Ipanema de Vigo, la cadena anunció recientemente la incorporación del que será el Oca Hotel Ipanema, de 3 estrellas y 60 habitaciones, que pertenecerá a su red de franquicias a partir de enero de 2015. Entonces el director general de Oca Hotels, Ramón Braña, explicó a este diario que esta incorporación se encuadraba “dentro del plan de expansión que Oca Hoteles ha puesto en marcha, con el objetivo de ser la cadena hotelera referente del noroeste peninsular. La incorporación de nuevos establecimientos se llevará a cabo preferentemente bajo las fórmulas de gestión y franquicia, sin renunciar a otras tipologías de explotación para determinados productos estratégicos”.
La cadena ha anunciado también que en Brasil, donde cuentan con el Gran Oca Maragogi, probablemente construirán un segundo hotel. Braña ha hecho este anuncio, durante la presentación del nuevo director de la estación de montaña Oca Nova Manzaneda, Gustavo Sanmartín.
La estación aporta como novedades esta temporada cuatro pistas nuevas, una azul, dos rojas y una negra, ubicadas en la zona de Los Corzos (la zona superior). La cafetería, de moderno diseño, se ha dotado de un planteamiento más multifuncional, y el restaurante a la carta “Ós Arandos” ha incorporado un nuevo mâitre que buscará la gastronomía local. Además se han remodelado y mejorado las instalaciones del alberge Queixa.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.