Turespaña asociará la marca España al concepto felicidad
Debe implementarse el “I need Spain to be happy”, dice Manuel Butler
Publicada 30/05/12Turespaña asociará la marca España al concepto de felicidad en las nuevas campañas de promoción, en las que será necesario "ahorrar costes y poner imaginación", según ha indicado el director de la institución, Manuel Butler.
Y es que los turistas extranjeros dicen en las encuestas de satisfacción que en España se lo pasan "muy bien" y por eso ha de implementarse el “I need Spain to be happy”, según expuso Butler.
“España, el país de la felicidad, este es el principal atributo en las mentes de los viajeros que desean viajar a nuestro país y hemos de aprovecharlo en la nueva campaña de promoción turística en la que hay que ahorrar costos y poner imaginación”, apuntó el director general de la institución, en su intervención en el programa Lookinside Travel, celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid y organizado por Google, Exceltur y Turespaña.
Manuel Butler remarcó además la necesidad de "abrirse al exterior en actividades de promoción contando con la colaboración de las Comunidades Autónomas y del sector privado".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.