Nobeltours, turoperador especializado en Grandes Viajes, incrementó sus ventas un 10% en el ejercicio 2003, a pesar de las negativas circunstancias que han afectado al sector turístico, en particular la Guerra de Irak, el SARS y el terrorismo.
Nobeltours, turoperador especializado en Grandes Viajes, incrementó sus ventas un 10% en el ejercicio 2003, a pesar de las negativas circunstancias que han afectado al sector turístico, en particular la Guerra de Irak, el SARS y el terrorismo.
Nobeltours cerró el año 2003 con una cifra de facturación ligeramente por encima de los 33 millones de euros, frente a los 30 millones de euros de 2002. "El inicio de 2003 fue difícil por la situación política internacional, pero a partir de mayo, las ventas se fueron consolidando con fuerza de cara al verano y también con reservas anticipadas para otoño e invierno", explica Roberto Peregrín, director de Nobeltours. "El principal crecimiento de las ventas llegó a través de los destinos africanos y americanos, especialmente latinoamericanos" . Durante 2003 Nobeltours se ha consolidado como uno de los principales turoperadores de viajes de alta calidad hacia América, llegando a ser el vendedor número uno en paquetes turísticos a Argentina. En los últimos cuatro meses de 2003, las ventas hacia la India, Maldivas y Egipto, comercializadas bajo la marca Indoriente, han experimentado una buena recuperación que se mantendrá durante 2004. En 2004 Nobeltours cumple 20 años de actividad como tour operador, con unas previsiones muy ambiciosas: crecer el 30% hasta alcanzar los 42,5 millones de euros de facturación. Para ello cuenta con un equipo humano altamente cualificado y medios técnicos de última generación, todo ello reforzado por el nuevo Departamento de Grupos e Incentivos, que potenciará los viajes de Incentivo para empresas a través de las agencias de viajes españolas y portuguesas, con un plan de crecimiento hasta los 5.000 clientes por año. Durante el mes de abril de 2004, Nobeltours trasladará su sede a la Av. de la Osa Mayor, 2 en Aravaca (Madrid), en la confluencia de la A6 Autopista de la Coruña con la carretera de Castilla. Se trata de un edificio de nueva construcción, propiedad de la mayorista, especialmente adaptado a las necesidades de un tour operador moderno. Contará con unas instalaciones de 3.000 m2, la mitad dedicadas a oficinas y el resto a espacio multifuncional que incluye una sala de conferencias para 150 personas, comedor, gimnasio para el personal, almacenes y 60 plazas de aparcamiento. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.