Palladium Hotel Group cambia tres hoteles a su marca de lujo
Tres establecimientos situados en Ibiza
Publicada 15/12/14Los hoteles de Palladium Hotel Group hasta ahora comercializados bajo los nombres de Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasan a formar parte de la marca Palladium Hotels de su división Palladium Hotels & Resorts, tres establecimientos situados en Ibiza, un cambio que, según la cadena es respuesta a la creciente demanda de turismo de lujo en la isla.
La marca Palladium Hotels & Resorts está especializada en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas en primera línea de playa "con una gran relación calidad-precio y los más altos niveles de atención al cliente", indica la hotelera.
Como reflejo de la evolución de la marca, lanzada en 2002 y con un gran crecimiento hasta alcanzar reconocimiento mundial como una propuesta diferenciada y de lujo en Latinoamérica y España, los establecimientos Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán a formar parte de la marca Palladium Hotels.
Para cumplir con los requisitos y estándares de la marca, Palladium Hotel Palmyra, situado en la localidad ibicenca de San Antonio, será un hotel de 4 estrellas superior recién reformado.
Manteniendo su estatus de hotel sólo adultos, se harán cambios importantes en las zonas comunes, así como en la decoración y los amenities de las habitaciones, para ofrecer unos mayores estándares en cuanto a alojamiento, siguiendo la línea de la marca bajo la división de Palladium Hotels & Resorts. Las reformas más significativas tendrán lugar en las zonas comunes del hotel, dando mayor sensación de espacio. El hotel contará con un nuevo gimnasio equipado con máquinas de última generación y su gran equipo de animación.
También se mejorará la oferta gastronómica del hotel con la creación de un nuevo restaurante temático y una terraza para comidas y cenas en el exterior. Asimismo el bar del lobby se reformará por completo y contará con una gran barra que dará servicio a la piscina.
Además de Palladium Hotel Palmyra, los también rebautizados Palladium Hotel Don Carlos y Palladium Hotel Cala Llonga mantendrán su categoría de 4 estrellas superior y 4 estrellas, respectivamente. Estos hoteles ‘Sólo para Adultos’ ya han sido renovados recientemente como medida para cumplir los requisitos de lujo de los clientes, así como de los estándares de la marca. Las instalaciones que se mejorarán incluirán camas balinesas, jacuzzis privados y terrazas, además de una gran oferta gastronómica y una moderna decoración interior.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.