La marca Meliá abre su primer 'Adults Only' en Mallorca
Es el segundo establecimiento de la zona especializado en este público
Publicada 26/04/11- Illetas estrena esta temporada dos establecimientos "solo adultos"
En la puerta del hotel Meliá de Mar Illetas cuelga, esta temporada, un letrero de “Only Adults”, o lo que es lo mismo “Sólo para mayores de 15 años”. “Se trata de una decisión de la cadena basada en la segmentación”, explica su director, Bartolomé Casasnovas. “Tenemos hoteles especializados en familias y en niños, pero, este será el primer Meliá para adultos”.
Una modalidad que está muy extendida en otros lugares. “En EEUU y en Canadá el concepto está muy extendido, sin embargo, en Europa costará un poco más”, apunta el director del establecimiento. No obstante, “creemos que a medio plazo tendrá mucha aceptación”.
Vecinos de otro “sólo adultos”
Curiosamente a menos de 50 metros de este Meliá, el hotel Illetas Albatros, del Grupo Barceló Hotels & Resorts, también abrió sus puertas, el pasado 1 de abril, bajo esta modalidad. Una fórmula que también practican otros cinco o seis establecimientos de Mallorca y alguno más en Baleares.
Concretamente, tres de ellos también son del Grupo Sol Meliá: el Sol Cala Blanca (Magaluf, Mallorca), el Sol Menorca y el Sol Ibiza.
20.000 metros cuadrados sin niños
El Meliá de Mar fue construido en el año 1964 y reformado en el 2008. Dispone de siete plantas, con 144 habitaciones y posee la categoria de 5 estrellas.
Además, dispone de 20.000 metros cuadrados con piscinas, jardines, playa privada, etc. “ El hotel ofrece paquetes de jacuzzi experince y de cenas románticas, ideales para parejas”, explica Casasnovas. “Así, el restaurante “Q4 Cuatre” ofrece cuatro experiencias culinarias de comida japonesa, tapas, Tepanyaki, o cocina internacional, para todos los gustos”
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.