Delta invierte 80.000 € en sus instalaciones en el Puerto de Barcelona
Publicada 12/06/12
Delta Air Lines ha invertido cerca de 100.000 dólares (80.000 euros) en la mejora de sus instalaciones y el servicio check-in en el Puerto de Barcelona para los cruceristas que tienen programado un vuelo de regreso a Estados Unidos.
Este check-in portuario está operativo y disponible para los cruceristas que desembarcan en las terminales A, B, C y D del puerto, procedentes de los buques de Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises y Holland America Line.
Los pasajeros que regresan en uno de los vuelos diarios nonstop de Delta en las rutas entre Barcelonas y las ciudades de Atlanta y Nueva York pueden realizar el check-in, obtener las tarjetas de embarque y entregar su equipaje en los mostradores de facturación que tiene la aerolínea en el puerto.
Esta iniciativa, desarrollada en asociación con el Puerto de Barcelona y Aena, “supone un paso muy importante para Delta, ya que la llegada de barcos de cruceros a España y su regreso desde el país es significativa, consideran los portavoces de la aerolínea. “España es un mercado importante y estamos encantados de apoyar la llegada de turistas a través de una inversión considerable en la mejora de los servicios de Delta en el Puerto de Barcelona", ha señalado el director de Ventas de la aerolínea, Rafael Ruiz.
"La mejora de nuestras instalaciones ofrece más flexibilidad para abrir un mayor número de mostradores de facturación en los picos de mayor afluencia de viajeros, lo que hará aún más cómoda y completa la experiencia de viaje de nuestros pasajeros", ha puntualizado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.