El Hotel Princesa Yaiza se adapta a las personas con movilidad reducida
Publicada 14/06/12
El Hotel Princesa Yaiza incorpora al silla "Blueone" para el acceso a las piscinas de personas con movilidad reducida, junto a nuevas remodelaciones en adaptabilidad de espacios.
El Hotel Princesa Yaiza, ubicado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, ha dado un paso más en la adaptabilidad de sus instalaciones para las personas con movilidad reducida y hacer así la estancia de sus huéspedes más cómoda y confortable, si bien ya contaba con habitaciones adaptadas y todo el hotel sin barreras arquitectónicas, que hacían accesibles todas sus áreas.
El punto más destacable consiste en la incorporación de la silla BlueOne, un dispositivo patentado internacionalmente y aprobado por la CE, diseñado para transferir personas con movilidad reducida a y desde las piscinas, vestuarios y otros lugares de un modo sencillo, cómodo y seguro.
Otros puntos de mejora de sus instalaciones siguen con la colocación de espejos abatibles, bajada de la altura de la caja fuerte y la barra del perchero en los armarios, mejor adecuación del plato de ducha, mejora de la accesibilidad a la encimera del baño, habilitación de una rampa en el acceso a la terraza desde la habitación, y ampliación de la rampa de la entrada principal del hotel.
Con todo esto, el hotel amplía su esfuerzo por conseguir que todas las personas puedan disfrutar de sus instalaciones para vivir una experiencia de lujo en un lugar de ensueño.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.