JW Marriott expande su presencia en Asia con cuatro nuevos hoteles
Publicada 31/12/14
Marriott International ha anunciado la apertura de tres nuevos hoteles en China y uno en India de la marca JW Marriott, con lo que eleva a 28 su portfolio de esta insignia en Asia-Pacífico, contando con 11 establecimientos en el mercado chino y siete en el indio.
Para 2020 la marca prevé contar con 105 hoteles a nivel mundial, de los cuáles 45 estarán situados en esta región. Las cuatro nuevas adiciones en la zona son el JW Marriott Hotel Chogqing, JW Maarriott Hotel Shenzhen Bao’an y JW Marriott Hotel Macau, en China, y el JW Marriott Hotel Mumbai Sahar, en India.
“La adición de estos cuatro increíbles hoteles sólo continúa reforzando la ya sólida presencia de JW Marriott en Asia”, asegura el presidente y director general de Marriott International en Asia-Pacífico, Simon Cooper. “Estamos embarcando en un momento excitante para la marca y la región, y tenemos planes de fortalecer la expansión de la marca en nuevos mercados, incluyendo Chengdu, Xian, Guangzhouy Dalian en China, Kolkata en India, Jakarta en Indonesia y Phuket en Tailandia”.
Cooper asegura que Asia es uno de los mercados de más rápido crecimiento para JW Marriott, marca con la que aterrizó en la región en 1989, con el JW Marriott Hong Kong. Actualmente el 60% del portfolio está localizado fuera de Estados Unidos.
El JW Marriott Hotel Chogqing acaba de abrir en diciembre y cuenta con 454 habitaciones y suites, una oferta de tres restaurantes, y 2.200 metros cuadrados de espacios para eventos equipados con la última tecnología. También cuenta con piscina interior, un gimnasio abierto 24 horas y spa.
El JW Marriott Hotel Shenzhen Bao’an abrirá en el primer trimestre de 2015 y contará con 356 habitaciones. Situado a sólo 15 minutos del Shenzhen International Airport, cuanta con vistas panorámicas a la Bahía de Qianhai. Tendrá un restaurante abierto todo el día con terraza exterior y otro situado en la parte superior del edificio. Contará también con un lujoso spa y gimnasio, piscinas exterior e interior, y 2.600 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones.
También en el primer de 2015 abrirá el JW Marriott Hotel Mumbai Sahar, en India, que contará con 585 habitaciones. Los clientes podrán elegir entre la oferta del JW Café o el restaurante italiano Romano’s. Con más de 5.200 metros cuadrados de espacios para eventos exteriores e interiores, incluyendo 11 salas de conferencias, dispone además de gimnasio abierto 24 horas y spa.
Por último, el JW Marriott Hotel Macau abrirá en el segundo trimestre de 2015 y estará integrado en el resort Galaxy Macau. Ofrecerá 1.015 habitaciones y suites, tres restaurantes, piscina exterior y un gimnasio con la última tecnología. También dispondrá de club infantil y un gran salón para bodas y eventos sociales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.