La cadena Hesperia ha incorporado en la Ciudad Condal el Hotel Presidente, que se denominará a partir de ahora Hesperia Presidente, un cuatro estrellas situado en la Avenida Diagonal 570, una de las áreas comerciales y de negocios más importantes de Barcelona.
La cadena Hesperia ha incorporado en la Ciudad Condal el Hotel Presidente, que se denominará a partir de ahora Hesperia Presidente, un cuatro estrellas situado en la Avenida Diagonal 570, una de las áreas comerciales y de negocios más importantes de Barcelona.
El establecimiento será sometido durante este año a una reforma integral de sus instalaciones para convertirlo en un hotel de alto standing con una categoría de 4 estrellas Superior; dispone de 160 habitaciones, salones para reuniones, bodas y banquetes. También contará con el restaurante Sant Esteve, dirigido por Santi Santamaría, que continua de este modo su colaboración con Hesperia, iniciada con la dirección gastronómica del restaurante Santceloni del Hesperia Madrid, uno de los más reconocidos y prestigiosos de la capital española. Con este nuevo hotel, Hesperia refuerza su presencia en Cataluña, comunidad estratégica para el Grupo. En la ciudad de Barcelona cuenta con el Hesperia Carlit***, Hesperia Metropol***, Hesperia del Mar**** y Hesperia Sarriá****. La oferta en la provincia se completa con el Hesperia Sant Just****, el Aparthotel Hesperia Sant Joan Suites*** y el Hesperia Castelldefels***. En Cataluña, la cadena cuenta además con un hotel en Tarragona, el Hesperia Centurión****, situado en la localidad costera de Cambrils. El gran proyecto de la cadena en Cataluña será la inauguración en el 2005 del Gran Hotel Hesperia***** en Barcelona, una torre de gran altura diseñada por el arquitecto británico Richard Rogers que constará de 29 plantas y 278 habitaciones, 12 de las cuales serán suites dúplex con terraza. En la cima del edificio se abrirá un restaurante mirador suspendido sobre una plataforma y, colindante con el hotel, se construirá un gran centro de congresos de 5.000 metros cuadrados y una zona deportiva con piscinas, gimnasio y pistas de tenis, entre otros servicios. La oferta de hoteles en Barcelona se completará con el Hesperia Diagonal****, un proyecto de primer nivel arquitectónico internacional, diseñado por Dominique Perrault y que constará de 120 habitaciones dentro de un complejo terciario que, además del hotel, incluirá una torre de oficinas, parking y zona comercial, con un total de aproximadamente 35.000 m2 construidos, cuya inauguración está prevista también para el año 2005. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.