Cuarta quiebra del sector británico en lo que va de 2012
La última estaba especializada en viajes a Turquía
Publicada 22/06/12La agencia My Fidelisst, con base en Londres, ha cesado operaciones con fecha de 20 de junio, según ha informado la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA, por su sigla en inglés).
La compañía estaba especializada en viajes a Turquía, y, según ha confirmado el organismo oficial sus productos se hallan protegidos por una licencia ATOL de protección financiera.
Se trata de la cuarta quiebra de la que informa la CAA en lo que va de año. Anteriormente se produjo el cierre en enero de Merebeech, especializada en viajes de Ski a Europa y en cruceros fluviales; en febrero la de Higham E & Onezime M, centrada en conexiones con Europa y tours musicales por el continente; y en marzo cerró New Look Travel, especializada en el Caribe.
No obstante parece que la oleada de quiebras en el país se ralentiza en 2012, ya que a finales de mayo de 2011 eran ya ocho las que habían cerrado, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Quiebra el octavo turoperador del año en el mercado británico.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.