Orsos Island o cómo dormir en una isla móvil
El proyecto es promovido por una compañía australiana
Publicada 26/06/12Un nuevo concepto de alojamiento ha irrumpido en el mercado. Se trata de una isla móvil ideada como una especie de gran yate en la que sus huéspedes podrán dormir a la vez que viajar por el mar.
Este proyecto, promovido por una empresa australiana se ha denominado Orsos Island. Gábor Orsos es su fundador y explica que el origen de la iniciativa reside en su experiencia tanto en el mundo de las hotelería y el turismo como en el sector inmobiliario y en su deseo de ofrecer nuevas posibilidades para vivir el diseño del espacio.
Con 1.000 metros cuadrados de superficie dispone de hasta 12 plazas en sus seis habitaciones dobles. Cuenta con alrededor de 400 metros cuadrados en cada planta, y con más de 20 metros de ancho y 37 metros de longitud. En la parte alta se encuentra la terraza y en el nivel más bajo se encuentra un área especial para eventos. Además, la cubierta principal tiene un gran acuario y está equipada con una pequeña cocina, bar y restaurante.
Diseñado por Mihály Csikós, este producto está siendo construido y manufacturado en Alemania y Hungría, es todavía un prototipo, ya que el modelo definitivo se dará a conocer a finales de 2013.
El proyecto cuenta con un sistema de alimentación autónoma que respeta el medio ambiente basado en la utilización de energía eólica, solar y recuperación de calor del agua de mar como fuente de energía.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.