Relais Termal incorpora a su cartera los tres hoteles del Balneario Termal Pallarés
Suma 169 habitaciones
Publicada 02/07/12Relais Termal, cadena de balnearios presidida por Miguel Mirones, cuenta desde este mes de julio con un nuevo complejo en su cartera, el Balneario Termal Pallarés, que incluye tres hoteles.
Está ubicado en Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza y ocupa en total una superficie de 45 hectáreas. Cuenta con un lago termal (cuyas aguas manan a 32ºC), un centro lúdico termal llamado Acuatherma y unas instalaciones balnearias en la que se han recuperado piezas originales del siglo XIX adaptándolas a las demandas actuales de los clientes.
En cuanto a los alojamientos, suman entre los tres 169 habitaciones. El Hotel Boutique Cascada es de categoría 5 estrellas y dispone de 24 habitaciones. Por su parte, el Hotel Termas es un 4 estrellas con 54 habitaciones y el Hotel Parque es de 3 estrellas y tiene 91 unidades.
Además ofrece variedad de restauración con cuatro espacios gastronómicos diferentes.
Se trata del séptimo balneario del grupo y con él y los hoteles que lo integran suma ya unas 600 habitaciones. Además, la compañía aterriza así por primera vez en la comunidad autónoma de Aragón. Aparte de esta región, ya está presente en otras cinco comunidades a través de sus diferentes complejos: en Cantabria (Balneario de Liérganes y Hotel Termas en Liérganes), en País Vasco (Balneario de Cestona en Zestoa, Gipúzcoa), en Galicia (Balneario Acuña en Caldas de Reis, Pontevedra), en Castilla y León (Balneario de Valdelateja en Valdelateja, Burgos), y en La Rioja (Baños de la Albotea en Cervera del Río Alhama).
La gestión de la cadena Relais Termal está en manos de la familia Mirones, accionista mayoritaria del grupo. Además de presidente de la compañía, Miguel Mirones (quien a su vez preside el ICTE y ANBAL) ejerce junto a Javier Mirones como consejero delegado de la misma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.