Madrid y Dusseldorf se convierten en los nuevos destinos europeos del A380
Publicada 29/01/15
Los aeropuertos de Madrid-Barajas, y Dusseldorf se convertirán este año en los nuevos destinos europeos del avión de pasajeros más grande del mundo, el A380. Emirates ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas a partir del 1 de agosto de 2015, los primeros servicios regulares que tendrán ambas ciudades con este modelo. Desde la capital española, la ruta será operada con dos frecuencias diarias.
Con Madrid y Dusseldorf, se eleva a 13 el número total de ciudades europeas servidas por el A380 de la aerolínea emiratí que tiene actualmente 57 superjumbo en su flota, con vuelos a 34 destinos en todo el mundo.
La inauguración del servicio del A380 de Emirates a la capital española se producirá cinco años después de inaugurada la ruta Madrid-Dubai en agosto de 2010.
En la nueva ruta con el A380, la aerolínea ofrecerá 519 asientos en configuración de tres clases, incrementando la capacidad en un 22% hasta los 6.153 asientos por semana, superior a cualquier otra aerolínea internacional. Los vuelos permitirán conexiones en Dubai a otros destinos en el Lejano Oriente y Australia.
El vicepresidente senior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente, Hubert Frach, ha destacado que “más de 1,3 millones de pasajeros han volado en la ruta Madrid-Dubai desde su inauguración”.
La llegada del A380 de Emirates a Madrid se produce 18 meses después de que la aerolínea estrenase su ruta Barcelona-Dubai con este modelo, ofreciendo ahora al mercado español cuatro servicios diarios a Dubai.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.