Trapsatur renueva su imagen y apuesta por el mercado español
Publicada 29/01/15
El turoperador Trapsatur, perteneciente al grupo Gowaii, ha presentado su nueva imagen de marca y ha anunciado que se centrará en posicionarse mejor en el mercado español.
Según ha explicado hoy su director general, Endika Ormaeche, el turoperador va a tratar de dar forma a un producto más especializado para el mercado español, en una transformación que desarrollará entre 2015 y 2016, sin descuidar su desarrollo en Latinoamérica.
Trapsatur, la única empresa de Marsans que evitó el cierre, aunque estuvo en concurso de acreedores y fue comprada por Gowaii, ha presentado una nueva imagen de marca con un logo más estilizado e incorporando los colores del grupo. Así mismo ha anunciado la incorporación de nueva flota y en general una renovación para convertirse en "una empresa más moderna", ha explicado Ormaeche.
La compañía, especializada en circuitos por Europa, ofrecerá siete semanales en su nuevo folleto y ha ampliado el producto de radiales desde Madrid, además de introducir otros recorridos por el norte de España.
También ha señalado que incorporará wifi a todos sus autocares, gracias a un acuerdo firmado con Vodafone, y que, como el resto de las divisiones de Gowaii, se mudará en breve a una nueva sede central.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.