Barceló finaliza el contrato de los hoteles en Cuba en diciembre, pero ya trabaja en su renovación
La cadena acaba de desvincularse de dos establecimientos en el país
Publicada 09/07/12Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo, Barceló mantiene su interés por Cuba a pesar de que se haya desvinculado recientemente de dos de sus hoteles en el país, quedándose con la gestión de dos hoteles en Varadero. El contrato de operación de estos establecimientos finaliza el próximo mes de diciembre.
La cadena ha explicado a este diario que ya están trabajando en la renovación de dicho contrato, ya que “nuestra intención es mantenerlo y buscar nuevos hoteles para gestionar en la isla así como mantener y activar la empresa mixta en Santa Lucía, que está participada por Barceló en un 50%”.
Estos dos hoteles que continúa explotando son el Barceló Solymar Beach Resort, de 4 estrellas y 525 habitaciones, y el Barceló Arenas Blancas, también de 4 estrellas y 358 habitaciones, que suman 883 unidades y que se comercializan conjuntamente en la web de la empresa como un solo complejo.
Los dos hoteles de los que se ha desvinculado el Barceló Marina Palace Beach Resort & Cayo Libertad -un 5 estrellas de 633 habitaciones en Varadero- y el Barceló Cayo Santa María, también 5 estrellas, sito en el cayo del mismo nombre y que a través de sus dos fases, Cayo Santa María Beach y Cayo Santa María Colonial, totalizaba 1.368 habitaciones. La Dirección de Cuba de la cadena ha explicado que se ha acordado con la propiedad de los alojamientos la cancelación anticipada del contrato de operación por no poder alcanzar un acuerdo con dicha propiedad en los planes de negocio para esos hoteles.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.