TUI Group crea una nueva compañía para gestionar su marca hotelera
Publicada 03/02/15
TUI Group ha decidido apoyar la importancia del sector hotelero para su estrategia de crecimiento con el establecimiento de una compañía separada para centralizar la nueva marca hotelera de TUI. A mediados de febrero, Artur Gerber se convertirá en el CEO de la nueva empresa, TUI Hotel Betriebsgesellschaft mbH.
Este directivo de 50 años impulsará la expansión planificada por el grupo para los hoteles de TUI, identificando los establecimientos adecuados y apoyando las actividades de marketing. TUI Group planea contar con más de 50 hoteles de la marca TUI en los próximos tres a cinco años. Las atribuciones de la nueva marca están siendo desarrolladas actualmente.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Hotels, nueva marca paraguas de TUI, ya antes de la fusión TUI AG planificó lanzar TUI Hotels como nueva marca paraguas para comercializar las cadenas menores. La nueva marca hotelera será presentada en la segunda mitad del año y la compañía se plantea introducir la marca TUI Hotels como un paraguas para cubrir unos 50 hoteles de empresas de menor tamaño como Iberotel, Grupotel y Grecotel. Sin embargo, Riu y Robinson, que generan la mayor parte de los ingresos hoteleros del grupo, se mantendrán funcionando separadamente.
En su nuevo cargo, Artur Gerber responderá ante Thomas Pietzka, director de TUI Hotels & Resorts. “Estoy encantado de haber captado a un directivo tan experimentado como Artur Gerber. Tiene todas las habilidades para un exitoso desarrollo de nuestra nueva marca hotelera y rentable posición en el mercado”, ha dicho Pietzka.
Gerber tiene una amplia experiencia en el sector hotelero. Empezó su carrera en turismo en 1986 en Dorint Hotels & Resorts, donde llegó a ser director general. También trabajó en puestos directivos en Center Parcs Germany GmbH , en Aldiana GmbH y en Maritim Hotel Group.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.