Suite Margarita Bonita afianza su expansión en Francia
Publicada 12/09/13
La Bastide du Bois Bréant es el segundo hotel francés que incorpora una Suite Margarita Bonita en sus instalaciones. Situado en la localidad de Maubec, a pocos kilómetros de la bella ciudad de Aviñón, este encantador establecimiento pone a disposición de sus huéspedes una nueva habitación romántica con todos los elementos únicos y exclusivos de Margarita Bonita.
El hotel La Bastide du Bois Bréant da un paso más en facilitar a sus huéspedes un espacio romántico único con la instalación de una Suite Margarita Bonita. La habitación, que cuenta con la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa para facilitar las relaciones de pareja, conserva el alma provenzal que caracteriza esta antigua casa de campo reconvertida en un elegante y encantador hotel.
Esta nueva Suite Margarita Bonita –la segunda en el sur de Francia- combina piezas rústicas y clásicas con la sofisticación de los muebles de Margarita Bonita. Asimismo, los colores son una fiel reproducción del paisaje exterior, con tonos lila y turquesa que recuerdan los campos de lavanda y evocan la exuberante naturaleza de la zona. Otro de los puntos destacados de esta habitación es el sistema de iluminación LED, que se integra en elementos arquitectónicos singulares, como las vigas, debajo de la cama, en las lámparas Nenúfar y debajo del sofá.
La habitación también dispone de los complementos propios de Suite Margarita Bonita: un Welcome Erotic Pack con cintas de raso, antifaz y plumero; dos cojines posturales Love Pillows; y una User’s Guide fotográfica para sacar el máximo provecho a la estancia.
Un hotel con mucho encanto
El hotel La Bastide du Bois Breant está situado en la Provenza francesa, justo a los pies de la montaña de Luberon. Este hotel tiene un carácter y una personalidad muy especiales que se pueden apreciar en todos los detalles y en la exquisita decoración del establecimiento; así como en la gastronomía, basada en los productos frescos de la zona y en los mejores vinos de la región. Aparte de la cocina, destaca su amplio jardín, un espacio relajante habitado por pinos y robles centenarios, y con una piscina climatizada para disfrutar al aire libre.
El hotel La Bastide du Bois Bréant se convierte en el destino perfecto para la escapada romántica, desde donde se pueden descubrir los bellos rincones de la Provenza, el Luberon o los paisajes naturales de la Camarga; practicar turismo urbano y visitar las ciudades de Aviñón y Marsella o bien divertirse con múltiples opciones de ocio como los festivales de música, el golf o el ciclismo.
Ser romántico es un buen negocio
Suite Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles de cuatro y cinco estrellas que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación en un 50% como mínimo, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.
La Suite Margarita Bonita se plantea como una habitación de doble uso, ya que sirve tanto para las reservas habituales como para ofrecer escapadas románticas. Se trata, además, de un proyecto único y personalizado para cada hotel, y además el concepto ha sido reconocido recientemente por la prestigiosa feria Equip’Hôtel de París con el premio Equip’Innov, que tiene por objetivo premiar las ideas más innovadoras dentro del negocio de la hostelería y la restauración.
Los hoteles que disponen de una Suite Margarita Bonita se benefician del plan de comunicación y marketing y de todos los canales de comunicación de la marca. La empresa apoya el proyecto con la difusión de información a través de la web corporativa, las redes sociales, blogs y páginas relacionadas con los viajes y las tendencias, así como en distintos eventos y ferias especializadas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.