WSF Group abrirá un hotel en la Gran Vía de Barcelona
Publicada 05/02/15
La compañía austriaca WSF Group abrirá en 2016 un hotel de 5 estrellas en el centro de Barcelona, en los números 619 a 621 de la Gran Via de les Corts Catalanes, en la antigua sede de la aseguradora Agrupació Mútua.
El grupo compró el edificio para este proyecto a KKH Capital and Property Europe en 2014, que mantienen una participación minoritaria, y el establecimiento llevará el nombre de Gran Via Hotel.
La compañía refleja en su web que su intención es construir un hotel de lujo con 95 habitaciones en el distrito del Eixample, con muy buena accesibilidad en metro al Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña. Contará con una terraza en la parte superior del edificio con amplias vistas de Barcelona.
El grupo cuenta en la actualidad con cinco hoteles en funcionamiento: el Palais Hotel y el Style Hotel de Viena; el Explanade Hotel, en Zagreb; el Alcron Hotel, en Praga; y el Doamnei Hotel, en Bucarest. Además tiene dos hoteles en proyecto en Rusia, uno en Moscú y otro en San Petersburgo, y planea abrir en 2016 el Lannova Hotel, en Praga, así como el Tüköry Hotel y el Hold Hotel, ambos en Budapest.
KKH Capital Group empezó a invertir en España en 2012 y desde entonces ha adquirido cinco edificios en Barcelona, todos ellos destinados a convertirse en hoteles a través de su transformación integral.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.