Único Hotels abre The Principal Madrid, el primer 5 estrellas en la Gran Vía
Su oferta gastronómica corre a cargo de Ramón Freixa
Publicada 06/02/15The Principal Madrid Hotel se ha convertido en el primer 5 estrellas en la Gran Vía, tal y como anunció HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El Ada Palace de Madrid se convertirá en un hotel de lujo con 3,5 millones de euros de inversión’. Se convierte así en el segundo establecimiento de Único Hotels en la capital, donde la colección de hoteles urbanos de lujo de Pau Guardans cuenta también con el Hotel Único Madrid, además del Grand Hotel Central en Barcelona.
Sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia de la mano de Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid), junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y sus terrazas ajardinadas configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades modernas con los elementos y arquitectura originales de 1917 propios del edificio que lo acoge.
Su localización en el nacimiento de la Gran Vía es estratégica, por su proximidad a los centros de interés cultural y ocio de la capital, sus principales museos y los edificios, plazas y parques más visitados, así como a las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.
Otra de las bazas que hacen único al nuevo hotel son las vistas que ofrece con panorámicas de 360 grados de la ciudad. El Ático y la Terraza, corazón del hotel, son dos espacios multifuncionales abiertos ininterrumpidamente tanto a huéspedes como al público en general, que ofrecen una experiencia lifestyle única.
Todas las habitaciones, divididas en seis categorías, son exteriores y cuentan con todas las comodidades, última tecnología y multitud de detalles premium, permitiendo disfrutar de una experiencia llena de lujo y comodidad. Del interiorismo del hotel se ha encargado el equipo de diseño de Único Hotels, dirigido por Pilar García-Nieto en colaboración con María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio barcelonés Luzio.
El hotel cuenta también con una Wellness Suite con sauna integrada para tratamientos en pareja o en solitario. Asimismo dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado, además de todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal, baby sitter, servicios de traducción y secretaría, o mayordomo, entre otros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.