La compañía Spanair vuelve a operar desde el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla a partir del domingo, con tres vuelos diarios a Barcelona, que permitirán conectar además con Copenhague, Fráncfort, Dusseldorf, Munich y Viena.
La compañía Spanair vuelve a operar desde el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla a partir del domingo, con tres vuelos diarios a Barcelona, que permitirán conectar además con Copenhague, Fráncfort, Dusseldorf, Munich y Viena.
El director general de Spanair, Enrique Meliá, presentó el viernes en rueda de prensa esta nueva conexión, y aseguró que la empresa "vuelve para quedarse y desarrollarse" y expandirse, por lo que proyecta también volar desde Sevilla, a partir de julio, a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, con dos trayectos diarios; y conectar desde el próximo invierno la capital hispalense con "ciudades del Norte" con aviones Jet y sin necesidad de pasar por Madrid. En el caso del vuelo a Barcelona, Meliá detalló que Spanair ofrecerá un 25 por ciento de las plazas de avión existentes entre Sevilla y la ciudad condal, y que la idea de la compañía es tener un 70 por ciento de la capacidad cubierta, aunque no quiso hacer un cálculo del número de viajeros que pueden usar este vuelo en sus primeros meses de funcionamiento porque "las reservas en España se hacen bastante tarde". Los vuelos que conecten Barcelona y Sevilla serán tres diarios de lunes a viernes, mientras que los fines de semana habrá un vuelo directo de ida y vuelta, y el directivo de la compañía resaltó que sus horarios son "muy buenos" para los pasajeros en viaje de negocios. Además, desde las capitales europeas con las que enlaza Spanair desde Barcelona, los viajeros pueden acceder a más de 600 destinos cubiertos por el consorcio de aviación Star Alliance, en el que la compañía española está integrada. Enrique Meliá reconoció que los precios de los vuelos de Sevilla a Barcelona pueden bajar debido a la existencia de una segunda compañía, después de Iberia, que opera con este destino, y detalló que los precios de Spanair son desde 28 euros, en función de la antelación de la reserva. Además, la compañía tiene una oferta de lanzamiento, hasta el 31 de marzo, según la cual quienes viajen antes de esa fecha podrán canjear su billete por otro de regalo que podrán usar hasta el 31 de mayo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.