El complejo lúdico Universal Mediterránea Resort abrió este fin de semana sus puertas, dando inicio así a una nueva temporada que se extenderá hasta el próximo mes de enero del 2005.
El complejo lúdico Universal Mediterránea Resort abrió este fin de semana sus puertas, dando inicio así a una nueva temporada que se extenderá hasta el próximo mes de enero del 2005.
El objetivo principal de los directivos del parque propiedad de Universal y La Caixa es superar la cifra de 3,5 millones de visitantes que el pasado año pasaron por las instalaciones, además de ofrecer algunas novedades para la temporada presente. Dos novedades marcarán esta nueva temporada del parque de la Costa Daurada, como son un nuevo espectáculo llamado Can Can Show que se podrá ver en el área del Far West y en el que se combina el baile, canto, humor y teatro. Por otro lado, uno de los restaurantes del área de China será substituido por un nuevo restaurante italiano llamado Marco Polo, que ofrecerá los platos más típicos de la cocina italiana. Hasta el día 27 de marzo el complejo lúdico abrirá sus puertas sólo el fin de semana en horario de 10.00 a 19.00 horas, mientras que a partir del día 28 el visitante podrá ya acudir al parque de lunes a domingo. Universal Mediterránea ofrece cuatro posibilidades de diversión que pasan por Port Aventura donde se encuentran las áreas temáticas de Mediterránea, Polinesia, China, México y Far West y que cuenta con un total de 30 atracciones, 100 representaciones de espectáculos, 28 tiendas y 10 puntos de juego. Además, también se puede encontrar el parque acuático Costa Caribe que dispone de más de 34.000 metros cuadrados de atracciones sobre agua y los 2 hoteles con más de 500 habitaciones cada uno de ellos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.