La Gran Vía madrileña acogerá el hotel numero once de la cadena hotelera High Tech en Madrid, siete de los cuales se encuentran en el eje Puerta del Sol-Gran Vía, área geográfica en la que se consolidan como cadena de referencia.
La Gran Vía madrileña acogerá el hotel numero once de la cadena hotelera High Tech en Madrid, siete de los cuales se encuentran en el eje Puerta del Sol-Gran Vía, área geográfica en la que se consolidan como cadena de referencia.
El nuevo hotel incorporado a High Tech es el veterano hostal Italia, el cual será reconvertido en un flamante hotel de 3 estrellas plus (con equipamiento similar a los hoteles de 4 estrellas) de la marca Petit Palace Italia y 60 exclusivas habitaciones. Está previsto su reapertura en los primeros días de 2005, tras realizarse una inversión de alrededor de 3 millones de euros. Con este nuevo hotel de Madrid, High Tech alcanza la cifra de veinte hoteles, once de los cuales se encuentran en la capital española, tras la incorporación las ultimas semanas de cuatro nuevos proyectos en Sevilla y Madrid, ciudad en la que se consolidan como tercera cadena hotelera en numeros de hoteles tras Sol Melia y NH. En Madrid, junto al Petit Palace Italia, High Tech también abrirá en los primeros meses de 2005 las puertas su hotel estrella y emblemático, a la vez que buque insignia de la cadena, el High Tech Embassy, en la exclusiva calle Serrano (entre las calles Hermosilla y Ayala); el primer hotel que se inaugurará en esta céntrica calle, corazón del comercio madrileño de lujo. Este nuevo hotel es de categoría 4 estrellas plus (con equipamiento similar a los hoteles de 5 estrellas), acogerá a 74 exclusiva habitaciones y equipamiento de ultima generación. Para su puesta a punto será necesaria la inversión de alrededor de 6 millones de euros. Por otro lado, el centro histórico de Sevilla acogerá los dos primeros hoteles de esta joven cadena hotelera en la capital hispalense, situados en las calles Muñoz y Pabón y Jimios (ambos muy cercanos a la Catedral) y categoría de 4 estrellas plus, dentro de dos histórico palacetes que serán rebautizados con los nombres de Petit Palace Sevilla y Petit Palace Marqués de Santa Ana , tras la inversión de 6 millones de euros antes de abrir sus puertas en 2005. La cadena madrileña mantienes negociaciones muy avanzadas para incorporar nuevos proyectos hoteleros en Lisboa, Granada, Córdoba, Málaga, San Sebastián, Vitoria y Pamplona, además de continuar son su implantación en Madrid y Barcelona. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.