Acaba de abrir sus puertas en Valencia el segundo hotel de High Tech , Petit Palace Germanías, un 3 estrellas plus ubicado en la calle Sueca,14, tras la apertura el pasado mes de agosto del Petit Palace Bristol.
Acaba de abrir sus puertas en Valencia el segundo hotel de High Tech , Petit Palace Germanías, un 3 estrellas plus ubicado en la calle Sueca,14, tras la apertura el pasado mes de agosto del Petit Palace Bristol.Este nuevo Petit Palace ha requerido una inversión cercana a los 2 millones de euros, necesarios para reconvertir un viejo edificio de finales del siglo XIX en un moderno hotel boutique comparable a los mejores hoteles del mundo en su categoría en servicios, instalaciones y equipamiento. Este hotel, ofrece 41 habitaciones, y como todos los demás Petit Palace de la cadena hotelera High Tech cuenta con distintos tipos de habitaciones especialmente diseñadas para atender a las necesidades de distintos tipos de clientes (familias, high tech, discapacitados etc.) que se alojan en estos hoteles con encanto. En este caso High Tech ha sido una de las primeras empresas que con la apertura de este nuevo hotel-boutique ha querido contribuir a la rehabilitación del céntrico barrio de Ruzafa, en general, y de la calle Sueca en particular, áreas geográficas del casco histórico de la capital valenciana, situadas en la vecindad a la actual Estación de Renfe y futura terminal del AVE que tiene previsto llegar a Valencia en 2006. Una de las principales señas de identidad de los Hoteles High Tech, y por tanto del Petit Palace Germanías, es el moderno equipamiento de todas sus habitaciones y zonas comunes con accesos de alta velocidad de banda ancha a Internet, servicio gratuito. En el mismo sentido destaca el diseño vanguardista de sus cuartos de baño los cuales están equipados con duchas, o saunas, de hidromasaje de ultima generación. En algunos casos, parte de sus habitaciones incluyen una placa de Rayos UVA.
Por otra parte el Petit Palace Germanías cuenta con uno de los innovadores Cafetech, restaurante de comida rápida especializado en Ensaladas-Quesos-Pates-Tartas-Cafés y Chocolates. High Tech cuenta actualmente con una cartera de veinte hoteles, once de los cuales se encuentran en Madrid. En los últimos meses han abierto sus puertas el Petit Palace Arenal en Madrid, con una inversión de 3 millones de euros. En la capital será donde High Tech inaugure en los primeros meses de 2005, las puertas su hotel más emblemático, el High Tech Embassy, en la exclusiva calle Serrano, el primer hotel que se inaugurará en esta céntrica rua, corazón de comercio madrileño de lujo. Por otro lado, el centro histórico de Sevilla acogerá los dos primeros hoteles de esta joven cadena hotelera los primeros meses de 2005, situados en pleno centro, con una categoría de 4 estrellas plus, dentro de dos histórico palacetes que serán rebautizados con los nombres de Petit Palace Santa Cruz y Petit Palace Marqués de Santa Ana, los cuales que requerirán la inversión de 6 millones de euros antes de abrir sus puertas en 2005. Con todos estos nuevos establecimientos, High Tech Hoteles alcanza la cifra de veinte hoteles, todos situados en los centros históricos de principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Salamanca, además de Paris. La cadena madrileña mantiene negociaciones muy avanzadas para incorporar nuevos proyectos hoteleros en Lisboa, Granada, Córdoba, Málaga, Oviedo, San Sebastián, Vitoria y Pamplona, además de continuar son su implantación en Madrid y Barcelona. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.