Hoy, martes 1 de junio, abrirá sus puertas el nuevo hotel Express by Holiday Inn de Bonaire, en Valencia, perteneciente al grupo británico InterContinental Hotels Group (IHG). Con una inversión de 6 millones de euros, este hotel es el octavo bajo esta marca en España.
Hoy, martes 1 de junio, abrirá sus puertas el nuevo hotel Express by Holiday Inn de Bonaire, en Valencia, perteneciente al grupo británico InterContinental Hotels Group (IHG). Con una inversión de 6 millones de euros, este hotel es el octavo bajo esta marca en España.
Se trata de un nuevo concepto de hotel, orientado a los hombres de negocios, con los servicios, instalaciones, tarifas y ubicación más convenientes para satisfacer las necesidades de este tipo de viajeros: desayuno incluido, fácil acceso desde la autopista, amplio aparcamiento y personal joven y dinámico. Además, por precio y por servicios, resultan también hoteles muy adecuados para turistas y familias con niños. El hotel cuenta con 105 habitaciones, totalmente equipadas y dotadas de amplias prestaciones y modernos servicios, con una excelente relación calidad-precio. Además de las habitaciones, cuenta con una sala de reuniones para 50 personas. El hotel ofrece siempre alojamiento y desayuno y una serie de servicios que caracterizan a la marca Express: una sala de Buffet-desayuno, un bar, business point accesible a todos los clientes, parking propio, recepción 24 horas, conexión con internet en las habitaciones, canal de películas del hotel, secador de pelo, café e infusiones en las habitaciones y acceso a las ventajas del programa de fidelización Priority Club, entre otros. La decoración es funcional, moderna, muy luminosa y cómoda en los detalles, para que los clientes se sientan a gusto aunque estén de paso una sola noche. La apertura del hotel Express by Holiday Inn Bonaire forma parte de la línea de desarrollo hotelero impulsada por InterContinental Hotels Group para desarrollar en los próximos años, en todo el territorio nacional, hasta 60 hoteles de estas características, localizados en zonas estratégicas y con buenas comunicaciones, que den respuestas a las demandas del sector de los negocios, prioritariamente, pero también a la demanda turística y de ocio. El hotel Express by Holiday Inn Bonaire se ubica al lado del Circuito de Cheste y del aeropuerto de Valencia, en una zona bien comunicada con las principales vías de salida y acceso a la ciudad de Valencia, ya que se encuentra a la entrada de la ciudad, por la autovía de Madrid. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.