NH Hoteles ha abierto las puertas de la Casa Club de La Reserva de Sotogrande, con una extensión de 6.000 m2 construidos en estilo andaluz.
NH Hoteles ha abierto las puertas de la Casa Club de La Reserva de Sotogrande, con una extensión de 6.000 m2 construidos en estilo andaluz.
La Casa Club posee unas instalaciones para satisfacer las necesidades tanto de los socios como los no socios. Ofrece cinco salones multifuncionales con bar inglés, dos comedores, bar, sala de reuniones, sala de TV, gimnasio, una amplia terraza con vistas al golf para no socios y dos terrazas también con vistas para los socios del campo. El restaurante de la Casa Club ofrece una comida enfocada a los golfistas y con influencias de la elaboración de Ferran Adriá, asesor gastronómico de NH Hoteles. Además, el equipo de cocina ha sido formado en el taller de El Bulli. El campo de golf de La Reserva, que se inauguró en agosto de 2003, ha conseguido una gran aceptación en los pocos meses que lleva de actividad y un total de 122 socios. El precio por derecho de juego en La Reserva de Sotogrande es de €60.000 y con un número máximo de 750 miembros. La Casa Club posee un parking cubierto exclusivo para socios con capacidad para 70 vehículos, otro parking descubierto para no socios de 100 plazas y, por último, un parking cubierto para coches de golf. La Casa Club ha nacido como una verdadera casa de campo, el suelo es de barro con distintos dibujos y con piezas esmaltadas insertadas en tono verde oliva o cantos rodados en las terrazas. El patio central de entrada tiene claras reminiscencias árabes con una fuente, bancos antiguos y maceteras con limoneros. Por otro lado, la zona de salones tiene una iluminación indirecta muy cuidada, con apliques de hierro forjados artesanalmente. De los cinco salones, dos poseen chimenea, lo que le confiere un aire rústico, pero a la vez refinado.
La Reserva es un complejo en una de las zonas más privilegiadas de la urbanización Sotogrande, con más de 500 hectáreas de terreno. Se trata de un entorno especialmente dedicado al golf, con vistas a los mejores campos de la zona y dotado de todas las infraestructuras y servicios para vivir todo el año en un ambiente de calidad. La Reserva de Sotogrande es un club de golf privado y exclusivo enclavado en una zona espectacular con magníficas vistas al mar y a la montaña. El campo tiene una calle de prácticas, una zona de approach, otra de putting green y un recorrido de 18 hoyos de muy alto nivel, diseñado por Cabell B. Robinson, que ocupa una extensión de 72 hectáreas. Este primer recorrido tiene 6.950 metros de longitud, 4 lagos e impresionantes greens diseñados por Tomb Lamb. Cabe destacar el perfecto mantenimiento del campo cuidando al máximo los detalles. Aymerich Golf Management, sociedad participada por Sotogrande S.A., será la encargada de la gestión de La Reserva de Sotogrande. Los hoyos más emblemáticos son el 6, un par 3 de 190 metros rodeado de agua; el 10, un par 4 con varias alternativas de juego; el 11, un par de 5 en el que los grandes jugadores tendrán la posibilidad de llegar de dos golpes y el hoyo 16, un hoyo sencillamente espectacular, con vistas impresionantes y con el tiro a green condicionado por un gran lago a la derecha. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.