Kempinski Hotels & Resorts sigue su crecimiento al ampliar su portfolio con la apertura de dos establecimientos, en Londres: el Courthouse Kempinski en el Soho y el Bentley Kempinski en Kensington & Chelsea.
Kempinski Hotels & Resorts sigue su crecimiento al ampliar su portfolio con la apertura de dos establecimientos, en Londres: el Courthouse Kempinski en el Soho y el Bentley Kempinski en Kensington & Chelsea.
El Courthouse Kempinski, trás una espectacular remodelación abrirá sus puertas al final del verano, mientras que el Bentley Kempinski, abierto en octubre de 2003, inició una nueva etapa a partir del 1 de agosto de 2004, bajo la bandera de Kempinski. Ambos hoteles representan el comienzo de una sólida alianza entre sus propietarios, la familia Sanger, y Kempinski, alianza que podrá ser desarrollada aún más en el futuro.
El Courthouse Kempinski ocupa una posición privilegiada en Great Marlborough Street, frente a Liberty"s of London y Carnaby Street y próximo a Regent Street. Este nuevo hotel de cinco estrellas rebosa de encanto y sofisticación. Su atrevido diseño está inspirado en los anteriores usos que ha tenido el edificio: desde ser la sede de la corte de magistrados (la segunda más antigua del país) hasta ser el domicilio temporal de personajes bien conocidos como Napoleón III, John Lennon, Oscar Wilde, Keith Richards o Sir Mick Jagger. Dispone de 116 habitaciones y suites. Las 13 suites están situadas en los que fueran cuartos de los jueces togados y la espectacular Lalique Suite ocupa la que fuera primera residencia londinense de la Metropolitan Police Commissioner. Las 103 habitaciones restantes están ubicadas en un ala de nueva construcción allí donde antes estuvo la primera comisaría de policía. Cuenta además con tres áreas de restauración: el Carnaby's, "Silk" y "Waiting Room", así como con un animado local con atmósfera de club, The Bar´s, y "The Roof Terrace", la terraza de la azotea. El Spa tiene un gimnasio completamente equipado, separado por una pared de cristal del área de piscinas. Esta incluye una piscina de agua caliente, una piscina cuadrada grande y el primer "cuarto de hielo" de Londres. Hay dos salas para tratamientos de aluminio con piso de cristal, uno de los cuales está suspendido sobre la piscina. El hotel tiene siete salas de reuniones, la mayor de ellas estilo teatro y con una capacidad máxima de 130 personas. La sala privada de proyecciones, dispone de asientos para 100 personas y es el más grande de su clase en Londres.
Por su parte, el El Bentley Kempinski, está situado en la tranquila zona residencial entre los jardines de Harrington, Kensington, a unos pasos caminando de Sloane, Harrods y el museo Victoria & Albert. Tiene 64 habitaciones, cada una de ellas está decorada de forma diferente con linos de Frente, paredes vestidas en seda, alfombras tejidas a mano y cuartos de baño en mármol con ducha y bañera con hidromasaje. Las suites Imperial, Royal y Presidential disponen de sala comedor para hasta doce personas, un magnífico piano, estudio, salón y cocina con despensa. Andrew Turner es el aclamado jefe de cocina del elegante restaurante "1880", que toma su nombre de la fecha de construcción del edificio. Otros restaurantes son "Peridot", "Malachite Bar" o el "Cigar Divan". Dispone además del único auténtico hamman turco del Reino Unido "Le Kalon Spa", hecho a partir de una sola pieza en mármol del mármara y traído de Turquía.
Con la incorporación de estos dos elegantes hoteles londinenses, Kempinski marca otro paso importante en su expansión internacional, añadiéndolos al conjunto de lujosos palacios, hoteles de referencia en las grandes ciudades, sensacionales balnearios y refinadas residencias en Europa, Oriente Medio, África, Suramérica y Asia. El grupo pasará de sus actuales 36 hoteles a operar más de 60 en los tres próximos años. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.