Los hoteles de la cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts en Cancún han cerrado los ocho primeros meses del año con un balance más que positivo, superando sus propias previsiones de ventas y con un excelente nivel de satisfacción entre sus clientes.
Los hoteles de la cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts en Cancún han cerrado los ocho primeros meses del año con un balance más que positivo, superando sus propias previsiones de ventas y con un excelente nivel de satisfacción entre sus clientes.
Los índices de ocupación, hasta agosto de este año, han superado ya el 88%, lo que para la compañía supone un incremento de un 42 % respecto a las misma fechas de la temporada anterior, con un balance total de 1.461.000 estancias vendidas. â??Otro de los datos significativos y que nos hace estar especialmente orgullosos, por ser una cadena hotelera de capital 100 % español, es el importante incremento de clientes españoles, un 25% más que el año anterior, con un total de 87.600 estanciasâ?, declara Bernabé de Esteban, Director Comercial de Oasis Hotels & Resort para Europa. â??A pesar de este notable incremento del mercado español, nuestros viajeros suponen sólo el 6 % de las ventas de la compañía. El 47,5 % de nuestros clientes actuales son norteamericanos, el 31,2 % mejicanos, el 19,3 % europeosâ??. Con estos datos la previsión de Hoteles Oasis & Resorts es cerrar el 2004 con una ocupación media que supere el 80 %, con un importante incremento de ventas anticipadas para el próximo invierno 2004-2005, tanto para el mercado norteamericano como para el europeo. Tras unos años en los que parecía que Cancún perdía fuerza ante la competencia de otros destinos del Caribe, este año se ha vuelto a consolidar como el primer destino turístico de América Latina. Restaurantes y tiendas a la última, excelentes comunicaciones, un alto nivel de seguridad y su amplia oferta hotelera hacen de Cancún un destino completo y variado, tanto para los turistas americanos como para los europeos, y muy especialmente para los españoles. Cancún espera cerrar el año con cuatro millones de visitantes y 352 millones de dólares de ingresos. El aumento del turismo, tanto nacional, como internacional, se debe en gran parte al crecimiento de la infraestructura hotelera, a los precios y a la mejora de los servicios. Oasis Hotels & Resorts es propietaria de 6 hoteles en Cancún y 1 en la cercana Riviera Maya. El grupo hotelero español ha sido uno de los pioneros en la hotelería de Cancún y uno de los grandes impulsores del turismo español hacia el destino mexicano. Oasis Hotels & Resort cuenta en Cancún con los hoteles: Grand Oasis Cancún, Oasis Cancún, Oasis Playa, Oasis Beach, Oasis Viva y Oasis América, y con el Oasis Akumal en la cercana Riviera Maya, con un total de 5.952 plazas hoteleras. Oasis cuenta también con una agencia propia de receptivo en Cancún, Viajes Caribe Maya, que es actualmente la agencia receptiva líder en pasajeros en Cancún y en la Riviera Maya y representa a los mayores touroperadores tanto de Norteamérica como de Europa. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.