La localidad termal de Caldes d´ Estrac, a menos de una hora de Barcelona, acaba de recuperar uno de sus emblemas por antonomasia.
La localidad termal de Caldes d´ Estrac, a menos de una hora de Barcelona, acaba de recuperar uno de sus emblemas por antonomasia.
El legendario hotel Colón, cerrado hace unos años, y completamente remozado, valiéndose además de su antiguo balneario, acaba de abrir sus puertas de manos del grupo Stelgroc, gestor y propietario del ya operativo Hipócrates Curhotel, de Sant Feliu de Guixols, hotel muy conocido en el segmento de salud. Stelgroc ha puesto en marcha un establecimiento de cuatro estrellas y 84 habitaciones, de las cuales tres cuartas partes miran al mar, poniendo especial acento en su completo centro thalasso y termal. Se da la circunstancia que su ubicación le confiere la exclusividad de ser el primer centro en funcionamiento que combina aguas termales y marinas en España. Dicho centro oferta un área de salud y medicina estética y zonas de thalasso- estética, termal y club thalasso y gimnasio. El hotel ofrece, además, tres salas de convenciones, dos restaurantes y da trabajo a unas 80 personas. El complejo hace uso de unos 13.000 metros cuadrados en total. Según ha confirmado el presidente de Stelgroc, Antoni López Bosch, este proyecto tendrá continuidad en la zona mediante algún establecimiento más. Por el momento sólo se han apuntado ciertos detalles sobre un nuevo hotel en la vecina localidad de Sant Andreu de Llavaneras, de unas 50 habitaciones. El inicio de las obras de este establecimiento se prevé para el año que viene.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.