Dolce Internacional, la primera compañía global dedicada a los centros de conferencias y reuniones, ha incorporado a su portafolio mediante un contrato de gestión dos nuevos resorts en Estados Unidos: Zermatt Resort & Spa, en Midway Utah, cerca de Salt Lake City, y Lakeway Inn Conference Resort, en Austin, Texas.
Dolce Internacional, la primera compañía global dedicada a los centros de conferencias y reuniones, ha incorporado a su portafolio mediante un contrato de gestión dos nuevos resorts en Estados Unidos: Zermatt Resort & Spa, en Midway Utah, cerca de Salt Lake City, y Lakeway Inn Conference Resort, en Austin, Texas.
Andy Dolce, presidente y consejero delegado de Dolce International, ha declarado: "Gestionando estos resorts, mantenemos nuestra estrategia de expandir nuestro mercado hacia el oeste de los Estados Unidos y así, ampliar las posibilidades para los grupos de reuniones. Ambos resorts están situados en una fantástica zona de turismo y reuniones, y encajan de forma perfecta en el portafolio de Dolce International con unas instalaciones de alto nivel, excelentes espacios para reuniones, así como opciones de entretenimiento. Estos aspectos convierten a estos resorts en activos durante todo el año." El primero, Zermatt Resort, está en la actualidad en construcción y se prevé su apertura en el primer trimestre de 2006. Está situado a 40 minutos de Salt Lake City y a 45 minutos del aeropuerto de la ciudad. Zermatt Resort & Spa promete ser el mayor centro de conferencias de Dolce, con más de 5.900 m2 entre espacio interior y exterior. Diseñado para parecer un hotel alpino, Zermatt dispondrá del "Hotel der Baer", un chalet suizo con 226 habitaciones i el "Chateau Hotel VIllas", con 126 apartamentos ? todos con chimeneas. Entre el resto de instalaciones destacamos el "Mountain Rose", un Spa Europeo de 1.500 m2 y "The Alps", un nuevo campo de gol de nueve hoyos. Las villas de propiedad privada y las casas de pueblo (town houses) estarán también gestionadas por Dolce.
Para las conferencias, Zermatt Resort & Spa dispondrá de espacios para grupos desde 15 hasta 500 personas. El centro de conferencias Matterhorn ocupará 5.900 m2 de espacios interiores flexibles, incluyendo 23 salas de reuniones, 5 suites, y un pabellón anexo multiusos de 1.200m2 (ideales para eventos). El centro contará con instalaciones con capacidad para realizar vídeoconferencias de ámbito nacional como internacional. Adicionalmente, el Resort dispondrá de un Centro de Negocios. Para los eventos sociales, dispondrá de una sala de baile con arquitectura europea antigua imitando las grandes salas de banquetes europeas. Este centro ya ha sido aprobado por la IACC( Asociación Internacional de Centros de Conferencias). Zermatt Resort & Spa contará con tres restaurantes: uno de ellos será uno de los mejores restaurantes de Europa, en el que servirán tanto comida francesa como suiza; un desenfadado Bistro en el que servirán pizza y especialidades europeas; y un café y bar de zumos. Además del Spa y el golf, se incluirán otras actividades recreativas tanto interiores como exteriores como la natación, el tenis, volleyball, baloncesto, diversas tiendas y guardería, además, cuenta con un Centro de Actividades lúdicas interiores y el fenómeno natural de Zermatt - aguas geotérmicas que pueden ser utilizadas en invierno para el buceo o el relax. Los clientes podrán escoger entre cinco grandes campos de golf en 5 kilómetros a la redonda o disfrutar de mountain bike, ski, snowboard, pesca en hielo, deportes de agua, viajes en globo y paracaidismo. Los visitantes pueden realizar excursiones al Heber Valley y Provo Canyon en el único tren a vapor entre California y Colorado.
La gestión del Lakeway INN Conference Resor in Austin, Texas, ha sido contratada a Dolce por los nuevos propietarios, Behringer Harvard Funds of Dallas, Texas. Lakeway Inn está situado 29 kilómetros al este de Austin y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Austin Bergstrom. El resort está a medio camino entre Dallas y Houston y a una hora de San Antonio. Dolce gestionó Lakeway desde el año 1985 hasta el 2002. Según Andy Dolce " Estamos encantados con nuestra vuelta a Lakeway y con Behringer Harvard, y coincidimos con la idea común de realizar un Resort y Destino de Conferencias en Texas de primer nivel". Con una extensión de aproximadamente 64.700 m2, Lakeway Inn dispone de los más valiosos terrenos de Tejas a la orilla del Lago Travis. Actualmente el centro dispone de 239 habitaciones repartidas entre el edificio de seis pisos y las casetas de campo. El centro cuenta con 1.800 m2 para reuniones, un restaurante completo y un Bar de cocktails y una Sala de Juegos. Los residentes pueden disfrutar del Golf, actividades acuáticas, tenis, así como muchas otras actividades que ofrece la comunidad de Lakeway. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.